ASUS Turbo GeForce GTX 960

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

aa

La nueva ASUS® Turbo GeForce GTX 960 hará las delicias de los jugadores(gamers) de Personal-Computer que exploran un toque distintivo en su computador gracias a su exclusiva acabado con una carcasa completamente blanca con detalles en color rojo y un diseño(design) pensado para obtener la máxima eficiencia térmica en configuraciones de dos o más tarjetas gráficas. 

Sin-título-8

Pero este cambio de disipador no es solo un cambio estético, al incluir un área de disipación un 10% mayor que los modelos convencionales, la temperatura se disminuye a la vez en un 10% y asimismo incluye una doble entrada de aire por entrambos lados de la turbina con doble rodamiento. Este diseño(design) de turbina es el más eficiente para sistemas multiGPU en SLI, ya que el aire se toma por la zona trasera y se expulsa de forma directa fuera de la torre del computador sin influir en las temperaturas de las gráficas adyacentes al no quedar nada de aire caliente dentro de la caja del PC.

Las aceleraciones de esta ASUS Turbo GeForce GTX 960 llegan con un empujón considerable si las consideramos con los modelos de referencia. Gracias a los elementos de alta calidad Super Alloy Power tenemos una rapidez de GPU de  1.253 MHz para cada uno de sus 1024 núcleos CUDA, mientras que sus 2 GB de memoria GDDR5 funcionan a 7.010 MHz. Si estas frecuencias no nos son suficientes, gracias al programa informático  GPU Tweaker se puede efectuar overclock de manera muy sencilla, asimismo en las últimas versiones, el programa informático incluye el streamer XSplit Gamecaster para difundir en directo vuestras partidas.

Incluye una salida HDMI® 2.0 de ultima generación, asimismo de 3(tres) puertos DisplayPort de tamaño completo y una salida DVI-I para poder conectarla a prácticamente cualquier monitor o televisor del mercado, incorporando aquellos con respuesta 4K. Asimismo es coincidente con OpenGL 4.4 y DirectX 12(doce) para que no te pierdas ninguno de los títulos que están por llegar a partir de ahora.

Sin-título-8aaa

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario