ASUS Vivo PC: ¿quieres el mejor Mini PC del mercado?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

¿Estás estudiando en hacerte con el mejor Mini Personal-Computer del comercio para tu salón? ¿Disfrutar de interminables sesiones de cine en casa, dejarte llevar entre maratones de movies(películas) con los compañeros o relajarte al compás de tus discos favoritos al volver del trabajo? Tres palabras: ASUS® Vivo PC.

ASUS VIVO PC

Hoy día, la demanda de aparatos multifunción se ha aumentado mucho, y los Mini Personal-Computer se adaptan y combinan muchas de las necesidades de un reproductor de música(audio) y DVD en un único aparato de pequeñas dimensiones. Y es que el Mini Personal-Computer es otra de las reinvenciones del sobremesa de toda la vida que, al igual que hicieron los todo en uno (All in One) y las mejora de hardware extremas en relación a los portátiles, busca su sitio contigo.

Elegir bien, seleccionar el mejor Mini PC

Encontrar una alternativa de calidad en Mini Personal-Computer no solo es complicado, sino que la enorme variedad y los distintas estilos con los que nos topamos crean que sea indispensable analizar muchas alternativas antes de hallar aquel que se ajusta a vuestro hogar y a nosotros.

La variedad es enorme tanto en chasis como en procesadores, y hallamos desde modelos que aún usan tecnología Intel® Core i3 o i5 hasta Mini Personal-Computer que aún funcionan con Intel® Core 2(dos) Duo.

En ASUS, no obstante, creemos que el mejor Mini Personal-Computer debe contar con tres funciones fundamentales que nos han guiado para la producción del VM42 y el VM60: los dos modelos de Vivo Personal-Computer que te exponemos a continuación.

#1 Lo obvio: el tamaño (o el espacio que ocupa)

Si lleva “mini” en el nombre, el mejor Mini Personal-Computer  debe ser pequeño. ¡Vale, sí! ¿Es lógico, verdad? ¿Pero te has parado a pensar que hay aparatos de reducidas longitudes que ocupan una barbaridad de espacio por su forma de cubo o consola?

Un aparato para el salón debe adaptarse adecuadamente al mobiliario, así que si bien no es la función más imprescindible para la mayoría, la ponemos por delante para que no se le olvide a nadie.

2

#2 Lo imprescindible: alternativas de conectividad

En ASUS® queremos que recurras a Vivo Personal-Computer para exhibir lo que representa contar con el mejor Mini Personal-Computer en tu hogar; para ello, ofrecemos cuatro puertos USB 3.0 Y 2(dos) puertos USB 2.0; a la vez interconexión HDMI, conectividad WiFi, dos entradas Minijack para auriculares, y mucho más.

#3 Lo necesario: gráficos en alta definición

Además, los modelos de Vivo Personal-Computer que te exponemos incluyen procesadores con tecnología gráfica Intel® HD para gozar del soporte perfecto en imagen, y a la vez en audio gracias al SonicMaster de ASUS. Porque vuestro equipo sabe que una de las máximas preocupaciones que debemos resolver es la interconexión HDMI® y una imagen de calidad.

Los Mini Personal-Computer son la renovada generación de computadores para el hogar, y su variedad comienza a ser abrumadora. Por ello, en ASUS® hemos optado por aparatos de enorme calidad, un tamaño parecido al de un reproductor de DVD, poco más de un kilo de peso y un diseño(design) en tonos blancos o negros que esconde tecnología de ultima generación a tu alcance.

Optar por un ASUS® Vivo Personal-Computer como tu mejor Mini Personal-Computer

Llegados a este punto entendemos lo que estás preguntándote, y tenemos cinco razones de peso para que te decidas por el Vivo PC.

#1 Tecnología (Ciencia) de ultima generación

Como te avanzábamos, el sector de los Mini Personal-Computer cuenta con modelos y soportes de todo tipo; Vivo Personal-Computer dispone de tecnología Intel® Core de ultima generación,  o lo que es lo mismo: imágenes(multimedia) en alta definición, audio de calidad y un desempeño envidiable  a través de procesadores Intel® Core i3 e Intel® Celeron adaptados a Windows® 8.1.

#2 Soluciones de almacenamiento

En ASUS® creemos a la vez que el mejor Mini Personal-Computer debe ser flexible, y por eso ponemos a tu disposición el Vivo DualBay, lo que nos admite contar con dos discos duros con los que laborar o gozar en paralelo. Encontrar un equilibrio ideal representa contar con todo tipo de posibilidades, ¿no crees?

#3 Acceso a Cloud

Gestionar, administrar y reproducir archivos(ordenador) y contenidos multi media en la nube es imprescindible en 2015. Los modelos de Vivo Personal-Computer de ASUS® cuentan con conectividad WiFi de la que ya te hemos hablado y a la vez con espacio de almacenamiento en la WebStorage.

#4 Precios de escándalo

Siguiendo la misma línea de siempre, te ofrecemos calidad y seguridad a precios competitivos, que se mueven entre el accesible VM42 y las enormes prestaciones del VM60.

ASUS VIVO PC

#5 Espacio, decoración, estilo

Por último, en ASUS® no hemos olvidado que el mejor Mini Personal-Computer debía poder combinar y adaptarse a todos los hogares; el tamaño del Vivo Personal-Computer hace que eso sea muy sencillo, facilitándote a la vez la oportunidad de quitar otros aparatos que hace poco te parecían imprescindibles: el reproductor de música(audio) o el portátil que usabas para poco más que mantenerte informado son dos buenos ejemplos.

The post(artículo) ASUS Vivo PC: ¿quieres el mejor Mini Personal-Computer del mercado? appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario