Asus X99-M WS, toda la potencia necesaria en formato Micro ATX

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Asus X99-M WS

El formato Micro ATX hace referencia a un formato compacto, más diminuto que el tradicional ATX y que ocupa mucho menos espacio. Suele ser ideal para computadores compactos de media potencia, computadores multimedia… hasta hoy. Asus® lanza la X99-M WS, una placa base con el chipset X99 de Intel® que cuenta con las últimas y más potentes tecnologías para construir una resistencia jamás antes vista en este formato.

X99-M WS

Empezando por lo principal, tenemos un socket LGA 2011-3 apto de albergar procesadores de hasta 18(dieciocho) núcleos y 36 hilos, no hace falta declarar mucho más para saber de lo que es apto esta diminutiva bestia, no obstante por si lo hiciera, cabe destacar sus 4(cuatro) bancos para albergar hasta 64 GB de RAM DDR4, sus tres puertos PCI-e 3.0 x16 para potentes configuraciones gráficas y un PCI-e 2.0 ideal para ciertas tarjetas de ampliación,  un puerto M.2 (2260, 2280) para un almacenamiento de enorme rapidez a través de las líneas SATA o PCI-e. No obstante eso no lo es todo, ya que si pasamos al tema de la conectividad nos damos cuenta pronto de que la Asus X99-M WS cuenta con conectividad WiFi 802.11ac con una configuración de 3×3 antenas para llegar hasta los 1300 Mbps, 2(dos) puertos USB 3.1, 6(seis) puertos USB 3.0 y otros 6(seis) USB 2.0. También cuenta con 8(ocho) puertos SATA 3(tres) que se encargarán de vuestro almacenamiento o sistemas raid si así los tenemos. 

Esta placa base está gobernada por la tecnología 5-Way Optimization de Asus, un completo sistema de elementos que mejoran diversos sistemas de la placa base como su ahorro energético, la estabilidad de su alimentación digital, la configuración de red y audio adecuadas para el uso que se le esté dando en ese momento… La Asus X99-M WS, con formato Micro ATX, puede estar manejando un potente procesador(CPU) con overlock, 64 GB DDR4 a 3200 MHz y dos Asus Strix GTX 980Ti, ¿no te dan ganas de tener toda esa potencia con solo pensarlo?. Lo mejor es que todo ello se puede guardar en una diminutiva caja que podamos transportar con facilidad y sin ocupar apenas espacio

+

90b

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario