Asus Z170 Pro Gaming

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Asus continua mostrando placas base que están preparadas para los nuevos procesadores Intel® Skylake con el chipset Z170 que resulta toda una innovación, y la renovada Asus Z170 Pro Gaming lo lleva.

Las capacidades de esta placa base comienzan por soportar hasta 64 GB de RAM DDR4 a 3466 MHz en sus 4(cuatro) slots para la memoria. Aceptará cualquier procesador(CPU) LGA 1151 y lo podrá exprimir gracias al chipset Intel Z170. Contamos con 2(dos) puertos PCI-e 3.0 x16 y un PCI-e 3.0 y otro PCI-e x16 que funcionará a x4, asimismo de 3(tres) PCI-e 3.0 x1. Podremos gozar de una amplia conectividad con 4(cuatro) puertos SATA 3(tres) y un SATA Express adicional que se puede convertir en otros dos SATA 3. En el puerto M.2 con conectividad PCI-e 3.0 y SATA se puede instalar unidades de hasta 110 mm de extenso y tendremos aceleraciones de vértigo. Los dos USB 3.1 (un tipo A y otro tipo C) están presentes en la Asus Z170 Pro Gaming, asimismo de 6(seis) USB 3.0 y 8(ocho) USB 2.0.

Esta placa base disfruta de las mejores tecnologías para mejorar la maestría gaming de los jugadores(gamers) más exigentes, con funciones como la tarjeta de audio SupremeFX 2015 con condensadores Nichicon de alta calidad para el mejor audio que, junto con el Sonic Radar II, podrás situar a los enemigos en el campo de batalla. Además, el altavoz de 300 Ohm permitirá instalar audifonos y cascos de alta calidad sin pérdida de calidad ni resistencia de sonido. Y qué sería de un gamer con lag, no puede matar a gusto ni construir sus cualidades al 100%, no obstante para eso está la Intel® Ethernet, LANGuard y GameFirst para aseverar una plena conectividad gaming, priorizando el uso de la red a los juegos que estés ejecutando. Además, ya que la Asus Z170 Pro Gaming permite instalar una enorme cantidad de RAM, se puede darle buen uso con RAMDisk.

 

Related posts:

  1. Llegan las nuevas Maximus con chipset Intel® Z170
  2. Asus ROG GX860, el renovado ratón gaming
  3. Asus ROG anuncia el G501, un portátil gaming especial

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario