Asus Zenfone 2, un smartphone con 4 GB de RAM que ya puedes conseguir por 267 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Poco a poco Asus® se va creando con un diminuto hueco en el comercio de teléfonos y su gama Asus® Zenfone sera la que más ayude al elaborador a integrarse. Dentro de la familia de equipos disponibles, el Asus® Zenfone 2(dos) es uno de los más destacados, principalmente el modelo que cuenta con 4(cuatro) GB de memoria RAM. Pues bien, ese modelo ya está habilitado a través de proveedores en España(País) y es probable comprarlo por poco más de 265 euros.

Asus se ha decidido a integrarse de lleno en el comercio de teléfonos y este año(365 días) 2015(año) sera clave para la empresa taiwanesa. Si bien el elaborador ya tomó relevancia en el sector tras pactar el ensamblaje del 1.er Nexus 7, la sucesiva exhibición de teléfonos le hace ganar presencia. En el segmento de las tablets dispone de diversos modelos Asus® Fonepad y Memo Pad, sin embargo la mayor relevancia se la llevan los últimos modelos presentados, los Asus® Zenfone 2.

Por menos de 300 euros

Aquí es donde entra de lleno una de las versiones más interesantes por sus funciones técnicas, diseño(design) y precio. Hemos seleccionado el Asus® Zenfone 2(dos) (ZE551ML) porque lo consideramos uno de los más completos de la gama, no obstante sin renunciar a un precio(costo) realmente atractivo. Y es que el equipo se presenta como una opción muy atrayente para aquellos cuyo pre-supuesto se mueve cerca de los 300 euros. Es más, el modelo elegido finalmente puede ser obtenido por menos de ese dinero, concretamente por 267 euros a través de proveedores como eGlobal Center o Amazon, .Precio del Asus® Zenfone 2

¿Qué nos vamos a hallar al comprar el Asus® Zenfone 2?

Cuestión de gustos, el Asus® Zenfone 2(dos) proporciona un diseño(design) novedoso y atractivo con una carcasa que luce formas curvas tanto en las esquinas como en la parte trasera de la misma. Especialmente llamativa esta última, la cual innegablemente nos lleva a compararla con la carcasa del LG® G3 tanto por su convexidad como por su acabado. De hecho, el modelo a la vez dispone de los botones de volumen y power en la parte trasera de la carcasa, justo abajo de la cámara. Asimismo es destacable la variedad de colores de la carcasa, así como su acabamiento de aspecto metálico.Asus Zenfone 2(dos) negro

En el apartado técnico el Asus® Zenfone 2(dos) cuenta con un display IPS de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3(tres) y respuesta Full-HD que ocupa el 71% del frontal del teléfono. La cámara primordial incluida cuenta con un sensor de 13(trece) mega-píxeles y llega acompañado de un grupo óptico de cinco lentes y apertura f/2.0, asimismo de un flash LED (Diodo emisor de Luz) doble. La cámara frontal proporciona una respuesta de hasta cinco mega-píxeles con apertura f/2.0 y enorme angular de hasta 85 grados.

En lo que al procesador(CPU) se refiere, hallamos una particularidad. El elaborador oriental opta por un SoC Intel® Atom Z3580 con procesador(CPU) de cuatro núcleos a 1.8 GHz. En el mismo encapsulado hallamos soporte para redes LTE® en toda la banda de frecuencias potenciales y aceleraciones de descarga de hasta 150 Mbps. Además, el equipo es Dual SIM. El apartado de prestaciones inalámbricas lo completa con WiFi ac Dual Band con Bluetooth® 4.0 y GPS asistido.Colores libres para el Asius Zenfone 2

Otro elemento que hace peculiar al Asus® Zenfone 2(dos) es la disposición de 4(cuatro) GB de memoria RAM DDR3  800 MHz, lo cual garantizará a lo extenso de su vida comercial una completa maestría de cliente bajo Android® 5.0.1 Lollipop® (versión nativa) con ZEN UI, la interfaz personalizada del fabricante. En lo que compete al sistema de almacenamiento, el modelo detallado dispone de 32 GB internos, no obstante existen otras versiones con 16, 64 y 128 GB de ROM. Aun así, es probable amplificar la memoria con tarjetas microSD.

Por último, el elaborador ingresa una batería de polímeros de litio con capacidad para 3.000 mAh que dispone a su vez de soporte para carga rápida, algo que permitirá recargar la batería al completo en poco más de una hora.

El capítulo Asus Zenfone 2, un móvil con 4(cuatro) GB de RAM que ya puedes obtener por 267 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario