ASUS ZenWatch: la respuesta a la pregunta

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

¿Smarwatch, eh? ¿Qué es un smartwatch? ¿Un reloj? ¿Tecnología móvil? ¿Se trata de la llamada wearable technology o es un producto de diseño? En realidad, cuando nos propusimos inventar un reloj inteligente, creímos que lo más inteligente era hacerse esa pregunta; hoy vamos a contestarla mientras te exponemos el renovado ASUS® ZenWatch.

ASUS ZenWatch sirve como respuesta. Su diseño, su estética, características o estilos son el resultado de unas necesidades concretas. Para contestar a todas ellas, debíamos crear las preguntas correctas; sin embargo no tardamos en ser conscientes de que la consulta podía reducirse a una: ¿qué es un smartwatch?

#1 ¿Qué es un smartwatch? Tradición, elegancia, estilo

La innovación inteligente y el estilo; la eficiencia y el confort. En ASUS® comprobamos que las funcionalidades, las herramientas(tools) de tecnología celular o la interrelación de aparatos debían ser una parte elemental del ASUS® ZenWatch, no obstante un reloj debía ser, ante todo, un reloj. En este caso, elegimos la correa en cuero y una hebilla cómoda para que ponerse y quitarse el reloj fuese sencillo, confortable y natural.

La pantalla en cristal, con un diseño(design) curvado para adaptarse exactamente a la forma de la muñeca y una superficie lisa para beneficiar la comodidad. Estrecho y ligero, donde el acero inoxidable enmarca el oro rosa. A la pregunta, ¿qué es un smartwatch? Contestamos elegancia y estilo, o lo que es lo mismo, formas naturales, acero y cuero italiano en la muñeca.

#2 Tecnología (Ciencia) al servicio del confort

Con una pantalla de apenas 1,5 pulgadas y una resolución de 320×320 píxeles, el ZenWatch se complementa con 512 MB de RAM, un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 400 y una memoria interna de 4(cuatro) GB, queremos que el ZenWatch sea tan atractivo como funcional. Ah, y encima, lo hemos rematado con una buena colección de skins para personalizarlo tanto como queramos.

#3 Adaptabilidad, por dentro y por fuera

No queríamos que el ASUS® ZenWatch fuese un modelo más de reloj inteligente. Por esta razón, hemos decidido personalizar su interior y su exterior. En el interior, te esperan más de cien combinaciones de diseño, desde las más clásicas a las más informales o atrevidas. Desde aquellas que anuncian la batería, el trayecto que hemos recorrido, los niveles de presión sanguínea o el azúcar en sangre hasta aquellos más sencillos que, si no hay necesidad, se limitan a la info(datos). básica. En el exterior, las correas de cuero italiano están personalizadas en distintas colores.

Porque sabíamos qué era un smartwatch para vuestro equipo, no obstante necesitábamos contestar a esa consulta a la vez para cada uno de vuestros usuarios. Así, el ZenWatch es, exactamente lo que tú deseas que sea.

#4 Es tu universo entero en la muñeca

El ASUS® ZenWatch posee la pretensión de ser todo aquello que puedas necesitar de un smartwatch; desde un GPS a través del que orientarte hasta una agenda celular que notifique o que te ayude a configurar tu día(24hrs) a día.

Entre sus apps más destacadas, puedes encontrar:

  • Llamadas entrantes, alertas e info(datos). útil que genera tu smartphone para poder prescindir de él cuando no sea necesario
  • Trabajar con tu smartwatch como un lente de la cámara de tu smartphone para tomar imágenes(multimedia) desde otros ángulos o hacerte un selfie
  • Funciones específicas más allá de los anuncios y las alarmas que se integran con tu smarthphone: FindMyPhone para hallar tu smartphone inmediatamente o silenciarlo a impacto de muñeca son dos de estas
  • Bienestar y fitness a través de todos los datos que proporciona una smartband incorporados en tu ZenWatch, desde el consumo de calorías hasta el ritmo cardíaco, brindando a la vez una aplicación a nivel deportivo
  • GPS a través del que orientarse sin necesidad de usar vuestro smartphone inteligente

Para todos nosotros, un smartwatch es una herramienta(tool) mejorada, y el ZenWatch acoge esa filosofía de lo clásico para demostrar que la tradición, la elegancia y las nuevas tecnologías, hoy más que nunca, trabajan unidas para brindar una maestría integral.

Quizá entonces la consulta acertada sea: ¿qué es un smartwatch como ZenWatch? No obstante ya te hemos regalado parte de la respuesta, ¿sabes? ZenWatch es tu universo entero al alcance de tu muñeca; es una herramienta(tool) que sirve junto a tu smartphone móvil, no obstante que a la vez es autónoma en sus procesos; es un reloj que conserva la forma y el estilo clásico, no obstante se suman elementos más allá de la hora o el día; y en definitiva, es un complemento, no obstante un complemento que da razones bastantes para que puedas continuar contando con él, hasta que vuelve imprescindible.

Ya te hemos anunciado el ASUS® ZenWatch en detalle: ahora, en tu mano (¡o, mejor dicho, en tu muñeca!) está decidir si este reloj wearable puede superar tus expectativas. Nosotros estamos convencidos de que lo conseguirá. ¡Ya nos contarás cómo ha sido la experiencia!


Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario