AURA Lighting Control en la Maximus VIII Hero Alpha

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

M8H Alpha

Ya vimos esta placa base hace bien poco, una tremenda placa base con unas funciones que hasta ahora apenas se veían, como sus dos conectores U.2 para SSDs de alto rendimiento, otros dos USB 3.1 (uno Tipo C Thunderbolt 3), RAM hasta los 3800 MHz… No obstante de entre todas ellas destaca su control para LEDs RGB, que es lo que observaremos ahora.

Hero-Alpha-AURA-Connections-b

Esto puede crear que tu ordenador, e inclusive tu habitación, sea la más luminosa del barrio. La ROG Maximus VIII Hero Alpha puede controlar dos tiras de LEDs de manera simultánea, de manera que les proporciona la energía y control necesarios para no depender de absolutamente nada adicional. Una vez instalados, desde el programa AURA Lighting Control se puede personalizar dichos LEDs a vuestro gusto. Se puede modificar tanto la intensidad como los efectos de iluminación, pasando por luminación estática, pulso, temperatura CPU, modo flash, ciclo de colores o bien al ritmo de la música.

Es genial poder crear esto sin tener que depender de nada adicional para controlarlo, facilmente interconectar los cables en las conexiones dedicadas a ello en la Hero Alpha y situar las tiras LED (Diodo emisor de Luz) por donde quieras. Puedes ponerlas por dentro de tu ordenador, detrás de tu monitor o por toda la habitación para tener un efecto inmersivo completo al jugar o escuchar música(audio) con el efecto adecuado! Los conectores situados en la Alpha admiten el estándar 5050RGB, dando 2A a 12V, por lo que para hallar tiras LED (Diodo emisor de Luz) compatibles tan solo has de investigar las frases 5050 RGB LED. ¿A qué esperas para hacerte con la tremenda ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha y agregar una enorme cantidad de iluminación?

Hero-Alpha-AURA-zones Hero-Alpha-AURA-Lighting-Control-563x400

 

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario