Avistado en GeekBench un LG G3 con Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Teóricamente, la última actualización de Google, Android® 7.0, no será coincidente con todo celular o tableta que disponga de procesador Qualcomm® Snapdragon® 800 y Qualcomm® Snapdragon® 801. Curiosamente, ahora Geekbench, una plataforma que mide y registra tanto el desempeño como información técnica de aparatos electrónicos, ha listado el LG G3 con Android® 7.0 Nougat en su base de datos. ¿Significa este hecho que habrá un cambio al respecto? ¿Recibirá el LG G3 una actualización con Nougat?

Poco a poco, los productores van anunciando qué modelos recibirán próximamente una actualización con Android® 7.0 Nougat. El último en sumarse a esta inclinación ha sido Lenovo con la lista de aparatos Moto G compatibles. Por otro lado, muy relacionado con la noticia, LG indicaba que de forma inminente presentará el LG® V20, el que será el 1.er celular fuera de los dominios de Google® -véanse los Google Pixel y Google Pixel XL– que incorporará la última versión de Android® de forma nativa. En cuanto a los LG G5, es obvio que serán actualizados, al igual que el LG G4. ¿Y el LG G3?

LG G3 con Android® 7.0 Nougat, ¿en el aire?

Como ya hemos indicado, el LG® G3 teóricamente no recibirá una actualización con Android® 7.0 Nougat, al menos de manera oficial. Todo gira en torno a la limitación del procesador, en este caso concreto el Qualcomm® Snapdragon® 801. No hay demasiada información oficial al respecto, no obstante el problema se cerniría al cese de soporte de drivers del SoC por incompatibilidad con la plataforma de Google.Avistado en GeekBench un LG® G3 con Android® 7.0 Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario