Axon 7 mini

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE Axon 7(siete) mini es un modelo de gama media que viene con un diseño atractivo, en el que no falta el metal, y que proporciona un hardware(periféricos) bastante correcto para ser una solución viable en el día a día. El sistema operativo es Android® Marshmallow, no obstante con un personalización del propios elaborador denominada MiFavor.

Con un procesador(CPU) Snapdragon 617 que proporciona ocho núcleos en su interior que trabajan a una frecuencia de 1,5 GHz, este SoC es coincidente con arquitectura Cortex-A53 por lo que es bastante moderno. La GPU del ZTE Axon 7(siete) mini es una Adreno 405, que es solvente no obstante no de lo mejor para los juegos en tres dimensiones. En lo que se refiere a la RAM, la elección es de 3(tres) GB, por lo que satisface excelentemente para colocarse entre los mejores de la gama media.

Este modelo es tipo Dual SIM, y proporciona una conectividad avanzada en la que no falta ingreso a redes LTE. La cámara primordial es de 13(trece) megapíxeles que admite filmar a 4K, con un sensor en el frontal de 8(ocho) Mpx, por lo que es más que bastante para los selfies. Por cierto, que la conectividad por cable es microUSB y la batería es de 2.700 mAh, con recarga rápida.

La pantalla del ZTE Axon 7(siete) mini es de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD. Esto admite que la densidad de píxeles es de 424 ppp, por lo que la calidad está fuera de dudas en el panel AMOLED que integra. Un modelo atrayente que acopla con los clientes que gustan del uso de sus aparato con sólo una mano y que exploran solvencia sin necesitar lo más potente del mercado.

El capítulo Axon 7(siete) mini se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario