B-Kool

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Wiko B-Kool, un teléfono de gama de entrada que viene como una versión acertada para el día a día para lo que exploran un aparato de pequeñas dimensiones. Uno de sus mejores detalles es que emplea sistema operativo Android® 6.0, algo que no es usual en los celulares de sus prestaciones.

Con pantalla de 4 pulgadas, y resolución de 800 x 480, este modelo es correcto en lo que se refiere a la calidad de imagen que muestra en su panel IPS (no supera los 300 ppp). Con una resolución táctil comprobada, hay que comentar, tal y comos e ve en la ficha técnica del Wiko B-Kool, que este modelo no es coincidente con redes LTE, por lo que se posee que dar uso de 3G, bastante en muchos casos.

El procesador(CPU) incorporado es un modelo coincidente con arquitectura Cortex-A7, por lo que no hay que pedirle milagros. Dispone de cuatro núcleos y está desarrollado por MediaTek, y trabaja a una frecuencia de 1,3 GHz. Por cierto, comos e ve en la ficha técnica del Wiko B-Kool, la GPU es una ajustada Mali-400MP2. La RAM no es precisamente la mayor del mercado, ya que se queda en 512 MB, lo justo para que el sistema operativo funcione.

Más detalles de la ficha técnica del Wiko B-Kool

Un ejemplo de lo que proporciona el dispositivo es su almacenamiento, con 8(ocho) GB internos ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 “gigas”. No le falta WiFi y Bluetooth® 4.0, y radio FM, algo apreciado por muchos usuarios. En cuanto al puerto de carga y conexión con el ordenador, es tipo microUSB, con una versión 2.0. Es decir, que se satisface de forma acertada en la conectividad como se ve en la ficha técnica del Wiko B-Kool.

Para finalizar, hay que indicar que las cámaras son ajustadas, con 3,2 y 1,3 megapíxeles (trasera y frontal, respectivamente). En cuanto a la batería, la incluida es de 1.200 mAh, que no se puede quitar y que con el hardware(periféricos) habilitado parece suficiente, Un detalle: se puede obtener con acabamiento trasero en muchos colores. Claramente, como se considera en la ficha técnica del Wiko B-Kool, estamos ante un modelo de entrada puro y duro.

El capítulo B-Kool se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario