BlackBerry Venice integrará las mejores aplicaciones de productividad de la compañía

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuevas noticias respecto al futuro smartphone BlackBerry Venice, un modelo que todo apunta a que llegará con Android® como hemos venido apuntando en MovilZona. El caso es que se ha conocido que este modelo integrará las apps más considerables que la empresa canadiense proporciona en su propio sistema operativo -que tan en incertidumbre está por la selección del crecimiento de Google-.

Uno de los apartados en los que existen cuestiones a resolver respecto al uso de Android® en la BlackBerry® Venice es el de la seguridad, concretamente que esta sea tan buena como es habitual en los modelos de este fabricante. Y, por lo que parece, esto se pretende obtener con la inclusión de muchas suites de apps de desarrollo propio, que buscarían el obtener que la buena reputación de la empresa en este apartado se mantuviera intacta.

Concretamente, tres serían las aportadas por BlackBerry: productividad, comunicaciones y seguridad. Como se puede mirar en la imagen que dejamos a continuación, con ellas se tendrían en el sistema operativo e Google® los desarrollos con más prestigio que proporciona la empresa canadiense, como por ejemplo BlackBerry® Hub, BBM y Secure Works Spaces (respectivamente). Por cierto, que en el último conjunto de apps se puede un icono que significa una huella dactilar, por lo que es de aguardar que el renovado dispositivo integre este accesorio.

Posible interfaz personalizada

Esta es una alternativa que para nada se debe descartar que sea de la partida en el renovado terminal. Al igual que crean otras empresas como por ejemplo Samsung® o HTC, es probable que la decisión final para la BlackBerry® Venice sea que se incluya una ROM creada específicamente para el y, de esta forma, que se conserve parte del aspecto que posee recientemente BlackBerry® 10. Pero, eso sí, sacando partido a las posibilidades de Android (como por ejemplo el enorme número de apps disponibles). El caso, es que no sería nada descabellado que esto fuera así y, además, todo un acierto ya que algunos apartados de seguridad se podrían controlar de la mejor forma posible.

Pinche aquí para mirar el vídeo

El caso es que se han logrado entender algunas de las apps que serán de la partida en la BlackBerry® Venice, y todas ellas exploran que los clientes que usan los celulares de esta empresa mantengan su confianza en el renovado modelo (aparte de intentar atraer a otros con su teclado que se desliza). ¿Lo conseguirá?

El capítulo BlackBerry Venice integrará las mejores apps de productividad de la compañía se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario