Blackview R7, un rival para el Elephone P9000 con más batería

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Elephone P9000 se ha transformado de la noche a la mañana en uno de los aparatos más llamativos del panorama reciente de la telefonía móvil. Con unas especificaciones(detalles) de alta gama y un precio(costo) de gama media, son muchos los clientes que se han atraído por este renovado móvil chino que, con un poco de suerte, puede salirte por nada más y nada menos que 90 euros, como bien explica vuestro compañero David.

En previos ocasiones ya hemos anunciado en que mejora este Elephone P9000 a su más inmediato predecesor, el Elephone P8000. Incluso lo hemos comparado con otro de los teléfonos chinos más buscados de las últimas semanas, el Xiaomi Redmi Note 3. No obstante esto no representa que ya este todo dicho sobre el terminal, ya que ahora Elephone estaría a punto de obtener un rival para su Elephone P9000 en forma de Blackview R7, un móvil chino que pronto comenzará su comercialización, y que presenta más batería que el aparato de la competencia.

Blackview-R7-5

Características del Blackview R7 frente al Elephone P9000

El R7 será el 1.er teléfono Blackview que cuentan con un cuerpo unibody metálico y, demás, tendrá el honor de ser uno de los primeros teléfonos de la renovada generación de teléfonos chinos con un diseño de pantalla 2.5D sin apenas marcos, prácticamente idéntico al Elephone P9000, que presenta la misma tecnología de pantalla y un diseño muy similar..

Blackview no se han dejado influir por la moda de la resolución 2K y han mantenido la pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píceles una. Curiosamente bajo esta pantalla también hallamos características que nos suenan del Elephone P9000, concretamente una CPU Helio P10 Helio y 4(cuatro) GB de RAM. En este caso el almacenamiento interno es de 16(dieciséis) GB y también contará con compatibilidad para  tarjetas MicroSD de 128 GB.

Llegados a este punto llegamos al componente en donde el Blackview R7 supera al Elephone P9000: una batería de 3.500 mAh que supera en casi 500 mAh la capacidad presente en el aparato anunciado hace menos de una semana. Como la mayoría de los buques insignia de 2016, este Blackview R7 cuenta con carga rápida.

Blackview-R7-3

En el apartado multi media del móvil de Blackview hallamos una cámara frontal compuesta por un sensor de 5(cinco) mpx y capacidad de filmar vídeos a 1080p, mientras que el sensor de la cámara trasera logra los 13(trece) mpx.

Por último, no obstante no menos importante el Blackview R7 tendrá un escáner de huellas digitales situado en la parte trasera, y la cada vez más usual disponibilidad en color dorado. ¿Encontraremos también una versión en color rosa dorado? Sólo el tiempo lo dirá, al igual que su precio.

¿Con qué móvil te quedas? ¿Prefieres el plus de batería de este Blackview R7 o te gusta más lo que proporciona el Elephone P9000?

También te puede interesar…

El capítulo Blackview R7, un rival para el Elephone P9000 con más batería se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario