Blade A2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE Blade A2 es un dispositivo económico que viene al comercio con añadidos que no suelen ser de la partida en modelos de este tipo, como por ejemplo la inclusión de lector de huellas o compatibilidad con 4G+. Eso sí, hay detalles que son mejorables, como que el sistema operativo sea Android® 5.1, que no es el más novedoso que proporciona Google® en la actualidad (incluye interfaz de cliente personalizada, en este casno denominada MiFavor 3.2).

La pantalla del ZTE Blade A2 es de 5 pulgadas tipo IPS; por lo que en inicio su calidad en lo referente a la representación de los colores es adecuada. la resolución se queda en 720p, por lo que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles. Un detalle atrayente de este componente es que proporciona acabado 2.5D, por lo que su integración con la carcasa es muy llamativa. En la conectividad, destaca la inclusión de una radio FM y que no le falta ni Bluetooth, GPS y WiFi.

El procesador(CPU) que emplea ele teléfono es un modelo de MediaTek, concretamente un MTK6750 de ocho núcleos que es coincidente con arquitectura de 64 bits y emplea la propia de ARM Cortex-A53. Su frecuencia máxima es de 1,5 GHz, que acopla bastante bien con la que emplea la GPU Mali-T860 que es de la partida en el interior del componente del ZTE Blade A2. En lo que se refiere a la RAM, la cantidad que hay en el interior de este dispositivo es de 2 GB, por lo que en inicio es bastante apra la multitarea.

El ZTE Blade A2 posee un espesor de menos de 8(ocho) milímetros y, el peso, se queda en 135 gramos. La batería es de 2.500 mAh, adecuada para el hardware(periféricos) que posee el teléfono y,a demás, el almacenamiento interno logra los 16(dieciséis) GB, ampliables con el uso de tarjetas microSD de hasta 256 “gigas”. Un detalle final: el ZTE Blade A2 es un dispositivo tipo Dual SIM que emplea tarjetas tipo nano.

El capítulo Blade A2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario