Blade A452

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE Blade A452 es un modelo que viene para cubrir las necesidades habituales de los usuarios, no obstante sin la pretensión de ser el más rápido del mercado. El dispositivo se puede obtener en tres colores en lo que no falta el champagne (los otros son el blanco y el negro), y dispone de un hardware suficiente para mover con una adecuada soltura el sistema operativo Android® Lollipop. Es decir, que es un teléfono correcto.

Y decimos teléfono debido a que la pantalla del ZTE Blade A452 posee unas longitudes de 5 pulgadas, con un resolución de 720p, por lo qu se queda en HD. Con un panel tipo IPS y Full Lamination, la visualización en exteriores no es precisamente mala. En lo que se refiere a la batería, este modelo incluye un componente de 4.000 mAh tipo de polímeros de litio, lo que en un inicio debe aseverar una autonomía más que suficiente.

El procesador(CPU) que se incluye en el dispositivo es un u MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que sirve a una frecuencia de 1(uno) GHz (ARM Cortex-A53). La GPU es una Mali T-720, que no está mal no obstante no hay que aguardar enormes cosas de ella. La RAM del ZTE Blade A452 se queda en 1 GB, bastante para los trabajos poco exigentes.

Finalmente, al revisar que el modelo viene con 8 GB de almacenamiento con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 “gigas”, su cámara primordial es de 13(trece) megapíxeles (la delantera es de 2(dos) Mpx) y que es coincidente con redes LTE, queda bastante claro que este es un dispositivo enfocado a la gama media de producto que no desentona. Resulta competente en casi todos los ámbitos de trabajo.

El capítulo Blade A452 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario