Blade A460

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE Blade A460 es un modelo básico que se lanza al comercio con sistema operativo Android® Lollipop® (5.1), y que sus características técnicas acoplan excelentemente par poder mover esta versión del crecimiento de Google. Buscando el brindar un precio(costo) ajustado sin perder la alternativas habituales de uso, como el navegar por Internet(www) o dar uso a apps de mensajería, este modelo viene en tres colores distintas ya acabamiento en plástico.

El hardware(periféricos) primordial del teléfono es una pantalla de 5(cinco) pulgadas tipo IPS, que proporciona una resolución de 854 x 480, por lo que se reafirma que el ZTE Blade A460 es un aparato básico. En lo que se refiere al procesador, el escogido por el elaborador es un Snapdragon 210 de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de 1,1 GHz y que emplea una arquitectura ARM Cortex-A7 -en su interior hay una GPU Adreno 304 a 400 MHz-. La RAM se queda en 1 GB, por lo que no destaca no obstante sí que es adecuada para todo tipo de trabajos básicos.

El apartado dela fotografía no está muy desarrollado, ya que las cámara incluidas son una de 5 megapíxeles en la parte trasera y, la específica para los selfies, es de 2(dos) Mpx. Por el contrario, el almacenamiento interno es de 8(ocho) GB, que no es especialmente grande no obstante sí es superior a lo que otros modelos de su gama de producto ofrecen. Además, es probable amplificar esta en el ZTE Blade A460 mediante el uso de tarjetas microSD en una ranura independiente.

Para finalizar, con el ZTE Blade A460 es probable usar redes 4G ya que es coincidente con LTE. No le falta WiFi, Bluetooth® 4.0 y, también, radio FM integrada. Un detalle final: en este teléfono es probable cambiar de forma tutorial la atería de 2.200 mAh integrada, por lo que en politicas de movilidad este modelo proporciona alternativas interesantes.

El capítulo Blade A460 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario