Blade L3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE Blade L3 es uno de los modelos de corte económico del elaborador chino. De este modo el móvil se sitúa en la gama de entrada, un producto específicamente inventado para aquellos que quieren entrar a la compra de un teléfono inteligente sin gastar demasiado. Las características y diseño del ZTE Blade L3 van acorde a su costo y son las siguientes.

El diseño del ZTE Blade L3 no proporciona estridencias. La carcasa es de corte clásico, con líneas rectas en el frontal que se fusionan con otras de suave curvatura como las que presenta la tapa trasera de la carcasa. Ésta se puede quitar para dar ingreso a la batería extraíble de iones de litio y capacidad para 2.000 mAh. En cuanto a las medidas de la carcasa, ZTE señala que el modelo mide 142.5 x 72.5 x 8.6 milímetros. El peso del conjunto es de 134 gramos.

En el apartado de prestaciones, el ZTE Blade L3 dispone de una pantalla TFT de cinco pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles. Las cámaras disponen de sensores cuya resolución van desde los ocho megapíxeles de la cámara trasera hasta los dos de la cámara frontal. La 1.ª posee capacidad para filmar vídeo FullHD.

En el interior del ZTE Blade L3 hallamos un procesador(CPU) de MediaTek con cuatro núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de hasta 1.3 GHz. A su vez, éste dispone de una GPU ARM Mali400 de dos núcleos y 416 MHz.

La memoria RAM habilitado por el sistema -Android 5.0 Lollipop- es de 1(uno) GB y el sistema de almacenamiento se compone de 8(ocho) GB internos que se pueden amplificar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB

El capítulo Blade L3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario