Blade L5 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE Blade L5 Plus es un teléfono de gama de entrada que viene como una solución para los que no son muy exigentes y desean disponer de un aparato que les admita combinar vida personal y laboral, ya que es tipo Dual SIM. Por cierto, este modelo viene con sistema operativo Android® Lollipop® al sacarlo de la caja (5.1).

Con una pantalla de 5 pulgadas, el ZTE Blade L5 Plus es un modelo que se puede manejar sin problemas con sólo una mano. En lo que se refiere a la resolución, la que proporciona el aparato es HD (720p), por lo que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles. En cuanto a la conectividad, este modelo es coincidente con 3G, WiFi y no le falta Bluetooth® (ni GPS). También incorpora radio FM.

Con colores negro y gris, el procesador(CPU) que es de la partida en el ZTE Blade L5 Plus es un Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia máxima de 1,3 GHz y que incorpora una GPU Mali-400, por lo que no hya que aguardar enorme alardes. Por cierto,que la arquitectura de este componente es Cortex-A7. El otro elemento encargado del rendimiento, como es la RAM, es de 1 GB. Suficiente, sin más y no será razón para que aparezcan enormes retardos en el ZTE Blade L5 Plus.

Con una batería de 2.150 mAh -extraíble-, que es bastante teniendo en cuenta el hardware(periféricos) que incluye el teléfono, este aparato que se puede comprar en colores gris y blanco, proporciona 8 GB de almacenamiento interno que es ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a sus dimensiones, lo más destacable es que el espesor está por abajo de los 8,5 milímetros y que el peso se queda en 160 gramos. El ZTE Blade L5 Plus es un aparato tipo Dual SIM.

El capítulo Blade L5 Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario