Blade V7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El ZTE Blade V7 es un modelo que viene con una características bastantes en lo que se refiere al hardware(periféricos) y, eso sí, con acabamiento en metal que resulta bastante atractivo. De esta forma, su aspecto es llamativo y esto aes algo que se compaña con sus dimensiones, donde destaca que su espesor se queda en sólo 7,5 milímetros. Por lo tanto, contamos de un teléfono que no posee mucho que enviar e su acabamiento a los mejores del mercado.

También es importante comentar que el ZTE Blade V7 incluye sistema operativo Android 6.0, por lo que está excelentemente actualizado en el instante en el que fue lanzado. Con escasa personalización, el aparato del que contamos viene con una pantalla 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En lo que se refiere a la ocupación de la parte frontal, esta es superior al 70%, por lo que hay un buen trabajo de integración. No le falta al ZTE Blade V7 compatibilidad con redes LTE.

El procesador(CPU) que se incorpora en el aparato es un SoC de MeiaTek, concretamente el MT6753 de ocho núcleos que es coincidente con arquitectura de 64 bits y que sirve anua frecuencia máxima de 1,3 GHz (Cortex-A53). En lo que se refiere a la RAM, esta es de 2(dos) GB, por lo que en un inicio el ZTE Blade V7 mueve con soltura Marshmallow y todas las apps que existen en el instante en el que el aparato se puso en el mercado.

Finalmente, hay que declarar que el ZTE Blade V7 viene con Radio y Bluetooth® 4.0. El ZTE Blade V7 viene en dos colores, uno de ellos es el dorado, y con 16 GB de almacenamiento interno, que es probable amplificar con tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. La versión que se venderá en Europa(Continente) es tipo Dual SIM y su batería posee una carga de 2.500 mAh, lo que no está mal teniendo en cuenta el espesor del ZTE Blade V7.

El capítulo Blade V7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario