Blade V8 Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del ZTE Blade V8 Pro un teléfono que viene para ser parte de la gama media de producto con algunas alternativas llamativas, como por ejemplo su cámara dual. Además, el sistema operativo es Android® 6.0.1, con personalización propia del elaborador asiático.

Los elementos esenciales que son de la partida en el teléfono son un procesador(CPU) Snapdragon 625 de ocho núcleos que trabajan a una frecuencia de 2(dos) GHz y que es coincidente con arquitectura de 64 bits (Cortex-A53). En el interior, como se ve en la ficha técnica del ZTE Blade V8 Pro, se incluye una GPU Adreno 506. En lo que posee que mirar con la RAM, la cantidad elegida es de 3 GB, por lo que acopla con su gama en el mercado.

Lá cámradual que se incluye en el dispositivo consta de dos sensores de 13(trece) megapíxeles aptos de filmar a 4K(3840×2160) y que e combinan para brindar unas fotografías de calidad. Este elemento incluye PDAF y es bastante rápido al enfocar. El componente frontal es de 8(ocho) Mpx como se considera en la ficha técnica del ZTE Blade V8 Pro, que graba a 1080p y que satisface sin problemas.

Más de la ficha técnica del ZTE Blade V8 Pro

Un detalle atrayente de este modelo es que su almacenamiento interno es de 32 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. La batería proporciona una carga de 3.140 mAh, lo que no está nada mal y es probable utilizar, comos e ve en la ficha técnica del ZTE Blade V8 Pro, recarga rápida coincidente con Quick Charge 2.0. El teléfono es coincidente con LTE® y no le falta NFC.

Finalmente, ya que indicar que la pantalla del dispositivo es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, por lo que se superan los 400 ppp de densidad de píxeles. Incluye protección Gorilla Glass 3 el panel IPS como se ve en la ficha técnica del ZTE Blade V8 Pro, y lo cierto es que es un componente que no está mal. En definitiva, un móvil de gama media que llama la atención por ser completo y disponer de doble sensor trasero.

El capítulo Blade V8 Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario