Bq presenta el nuevo Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El elaborador ya se atrevió con un aparato entró en Ubuntu el pasado mes de febrero. El Aquaris E4.5 Ubuntu Edition fue el 1.er celular con el sistema de Canonical en todo el mundo. Ahora entrambos firmas, bq y Canonical, ya trabajan en un renovado aparato que a la vez poseerá el sistema operativo Ubuntu como programa informático principal. El renovado celular bq Aquaris E5 es fruto de la contribución a extenso plazo de estas dos firmas. 

El renovado aparato con el que bq espera consolidar su gama de celulares con Ubuntu nos proporciona unas interesantes especificaciones(detalles) que giran en torno al sistema operativo de Canonical. Las funciones del nuevo bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition empiezan por una pantalla IPS HD con 720 x 1280 píxeles de respuesta y un brillo máximo de 380cd/m2. En cuanto al procesador, se trata de un MediaTek de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3GHz de velocidad. Sobre la memoria, el Bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition tiene 1GB de memoria RAM. En el apartado visual, la camára de fotos del renovado bq tiene un sensor de 13(trece) megapíxeles en la parte posterior y otro de 5(cinco) mega-píxeles en el frontal.

Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

En el caso del sensor trasero, está equipado con lentes Largan de alta calidad  y sensores BSI. Además tiene flash dual y puede filmar vídeo en Full HD (1080p) de resolución. Como todos los teléfonos de bq, el Aquaris E5 HD Ubuntu Edition es disponible y Dual SIM, por lo que los clientes pueden utilizarlo con su operadora preferida, inclusive con dos SIMs de dos operadoras diferentes. No obstante sin ninguna incertidumbre la estrella de este bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition es su sistema operativo, entró en Ubuntu que ofrece una renovada maestría de cliente y un planeta más dinámico e intuitivo para los desarrolladores. bq busca con este tipo de celulares diferenciarse de otros productores y empresas de telefonía móvil, brindando un producto único en el mercado.

Aquaris E5 HD Ubuntu Edition

Como muchos de vosotros sabéis, el sistema operativo Ubuntu se emplea en millones de PC, principalmente en aquellos enfocados al universo educativo, institucional y empresarial, no obstante que además, tiene una poderosa sociedad de seguidores tras de sí en todo el mundo.  Ubuntu a la vez admite a los aparatos de renovada generación estar preparados para el Internet(www) de las Cosas. En cuanto a su disponibilidad, el nuevo bq Aquaris E5 HD Ubuntu Edition se podrá comprar desde mediados del mes de junio a través de la tienda online de bq a un precio(costo) de 199 euros.

Quizás te interese:

El capítulo bq presenta el renovado Aquaris E5 HD Ubuntu Edition se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario