Bully, el polémico juego de los creadores de GTA, llega a Android y iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Para celebrar el décimo aniversario del polémico juego de Rockstar, la compañía acaba de anunciar Bully en Android® e iOS. Bully: Anniversary Edition cuesta 6.99 euros e incluye la historia completa del juego original junto con misiones adicionales, minijuegos en el aula y elementos desbloqueables que harán las delicias del célebre juego que aterrizaba en PS2 allá por 2006.

Como no podía ser de otra manera, el título de los creadores de la saga GTA se ha optimizado para pantallas de alta resolución, y además de ciertas avances gráficas y un control acoplado a aparatos táctiles también ha incorporado un componente multi player por turnos que te permitirá competir con tus compañeros por lograr las puntuaciones más altas.

Un juego políticamente incorrecto

Bully: Anniversary Edition incluye todo aquello que pudimos hallar en el juego de Playstation 2(dos) lanzado envuelto de una gran polémica, pues el crecimiento del juego trata sobre matones de instituto que sin embargo recibió críticas muy positivas y registró unas ventas sobresalientes en el Reino Unido fue atacado duramente por numerosas asociaciones anti violencia.

La primordial novedad del juego de Rockstar son los desafíos multijugador en los que podrás participar en distintas minijuegos que tienen lugar dentro de las clases como diseccionar una rana lo más rápido probable en las clases de Biología, resolver problemas de frases en inglés, apoyar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos con bellotas y mucho más…

La versión móvil del juego ha sido desarrollada por War Drum Studios, el mismo estudio que portó Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto 3(tres) y Max Payne a aparatos móviles, por lo que el buen desempeño así como el aspecto gráfico está más que asegurado.

Si estás atraído en echar un vistazo, Bully ya está habilitado en Play Store y Apps Store para alegría de los muchos fans del juego de Rockstar.

 

WP-Appbox: Bully: Anniversary Edition (6,99 €+, Google® Play) →

WP-Appbox: Bully: Anniversary Edition (6,99 €, Apps Store) →

El capítulo Bully, el polémico juego de los creadores de GTA, viene a Android® y iOS se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario