¿Buscas un dispositivo de Samsung? Consíguelo con un 15% de descuento en Phone House

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En la tienda Phone House hay una oferta que es realmente atrayente si estás buscando el comprarte un producto de Samsung. Con esta se obtiene un descuento(rebaja) en los productos que bridan de la empresa coreana, y contamos de los aparatos libres. Por lo tanto, esta es una alternativa que se debe tener en cuenta si, por ejemplo, estás estudiando en comprarte un Galaxy S6.

La oferta, eso sí, acaba justo hoy por lo que es una buena idea que te pases por esta página web en la que puede mirar todos los modelos que tienen el 15% restado en su precio. Además, es importante entender que es probable comprar smartphones y tablets, de esta forma las alternativas son amplias y existen modelo de todas las gamas de producto, por lo que a buen seguro que encuentras alguna alternativa que te resulta atractiva -independientemente de las necesidades que tengas-.

Además, a la vez existe algún complemento wearable de Samsung® que emplea el sistema operativo Tizen. Concretamente, nos referimos al Gear S, el 1.er reloj inteligente que funcionó sin necesidad de estar conectado a un smartphone ya que incluye la alternativa de usar una tarjeta de datos independiente. Aparte, este modelo posee una pantalla curva, algo por lo que está apostado de forma definitiva esta compañía.

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Además, si tu idea es un phablets, el Galaxy Note 4 es de la partida (y, esto, es importante ya que el renovado modelo anunciado hace unos días por el instante no llegará a vuestro país).

Aparte, los modelos más económicos a la vez están presentes. Opciones interesantes son los Galaxy A o los Galaxy J, que cubren excelentemente las necesidades de la mayoría de los usuarios. Por cierto, no podemos abandonar de comentar algunas curiosidades: la 1.ª es que se puede comprar la cámara/teléfono con Android® llamada Galaxy Camera y que, sorprendentemente, queda algún Samsung® E1050, un modelo sin sistema operativo como los que se conocen actualmente y que posee un precio(costo) de sólo 7(siete) euros.

El caso es que hoy puede ser un buen día para hacerse con un aparato de Samsung® ya que en la tienda Phone House es probable obtener muchos de sus celulares con un 15% de descuento. Al menos, merece la tristeza revisar las alternativas disponibles, ya que jamás se sabe…

El capítulo ¿Buscas un aparato de Samsung? Consíguelo con un 15% de descuento(rebaja) en Phone House se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario