C4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La ficha técnica del Oukitel C4 denota un equipo de bajo coste, una de las insignia y símbolo de la marca asiática. La firma lo incluye en su familia de aparatos C series como un modelo de gama de entrada con un precio(costo) muy reducido. Entre sus especificaciones(detalles) técnicas podemos hallar una pantalla de cinco pulgadas, un procesador(CPU) de cuatro núcleos, 1(uno) GB de memoria RAM y batería con carga para 2.000 mAh, todo ello comandado por la versión de sistema operativo Android® 6.0 Marshmallow.

Dentro del apartado de diseño, el Oukitel C4 muestra un aspecto convencional, no obstante a la vez personal gracias a las formas de sus perfiles traseros, con un bisel que termina en punta justamente en la mitad del lateral de la carcasa. En el frontal se disponen tres botones táctiles en la parte inferior y la cámara, sensor de proximidad y amplificador en la parte superior. La carcasa trasera, de plástico y extraíble, luce una superficie lisa y brillante donde se alojan la cámara principal, flash LED (Diodo emisor de Luz) para la misma y un altavoz.

En lo que respecta a las medidas de la carcasa de este Oukitel C4, el elaborador declara unas cotas de 144 milímetros de alto por 73 milímetros de ancho, además de un espesor de 9.3 milímetros y un peso de 114 gramos.

Más detalles de la ficha técnica del Oukitel C4

En la parte más específica del hardware, la ficha técnica del Oukitel C4 esconde una pantalla con panel IPS multitáctil con resolución HD (1.280 x 720 píxeles)a lo extenso y ancho de sus 5(cinco) pulgadas de diagonal. Este dato arroja una densidad de puntos de 294 por pulgada. El display ocupa un total de 66% de la superficie total del frontal del equipo.

El desempeño del Oukitel C4 llega determinado por un procesador(CPU) de cuatro núcleos. Un SoC Quad Core MediaTek MT6737 con una frecuancia de trabajo de hasta 1.3 GHz que a su vez incluye una GPU ARM Mali-T720 MP2 de dos núcleos y 650 MHz. Del mismo modo, el encapsulado incluye un módem con tecnología LTE® que propicia el soporte y conexión a redes 4G.

La memoria RAM se eleva hasta 1(uno) GB que gestiona el sistema operativo Android® 6.0 Marshmallow. El sistema de almacenamiento se compone de un chip de memoria flash de 8(ocho) GB y slot para tarjetas microSD que aceptan sumar otros 32 GB adicionales.

Por otro lado, la cámara primordial del Oukitel C4 incluye un sensor de cinco megapíxeles con interpolarización hasta los ocho. Ésta detiene vídeo a 720p. La cámara frontal dispone de sensor de dos megapíxeles, sin embargo igualmente se interpolarizan hasta los cinco en caso necesario.

La autonomía de Oukitel C4 llega de acabada por una batería de iones de litio que dan capacidad para hasta 2.000 mAh. En términos de duración, contamos de hasta 250 horas en espera y 12(doce) horas en charlas telefónicas.

 

El capítulo C4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario