Camera+ ya es compatible con la cámara dual del iPhone 7 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Camera + es una de las aplicaciones de cámara favoritas de numerosos clientes de iPhone. Sus muchos controles de detiene y edición ahora se ven complementados con la capacidad de disparar y editar en RAW junto con el soporte para la cámara dual iPhone® 7(siete) Plus, nuevas funciones que llegan con la última actualización de la app.

La oportunidad de efectuar capturas para después editarlas en formato RAW sirve en aparatos iPhone® 6s y superiores, para admitir amplificar las manipulaciones fotográficas que deseemos llevar a cabo en una imagen sin perder calidad en la misma. La actualización viene de forma gratuita a todos aquellos que ya tienen descargada la app, cuyo costo es de 2,99 euros.

Para activar la detiene en formato RAW en Camera + basta con entrar al menú  Calidad y Formato y cambie el ajuste de JPG a RAW. Entonces, podrás tomar imágenes en el formato de la más alta calidad, sin embargo debemos imaginar que este tipo de archivos(ordenador) ocuparán mucho más espacio en el dispositivo. Además de capturar, posteriormente podrás editar las imágenes de forma parecido a lo que puedes crear con otras fotografías.

WP-Appbox: Camara+ (2,99 €+, Apps Store) →

Compatibilidad con la cámara dual del iPhone® 7(siete) Plus

Más allá de las grandes posibilidades que se abren al poder disparar en RAW con Camera+ para iPhone, la renovada actualización nos deja la compatibilidad con la cámara dual del iPhone 7(siete) Plus que además recibía el modo retrato con la última actualización de iOS.

Ahora puedes aprovechar la lente dual desde la aplicación Camera +. Esto representa que puede seleccionar disparar con el enorme angular o teleobjetivo y acoplar todo tipo de ajustes(configuraciones) mientras lo haces, ampliando las alternativas innovadoras del fotógrafo que llevas dentro. La compatibilidad con la cámara dual del iPhone® 7(siete) Plus  puede habilitarse con sólo teclear un botón para así seleccionar entre disparar con la lente de enorme angular, la lente zoom o usar entrambos lentes a la vez.

Camera+ también recibe una 3.ª novedad en esta actualización, que es el soporte para respuestas hápticas libres en los iPhone® 7(siete) y iPhone 7(siete) Plus que permitirán manejar más precisión los controles de la aplicación fotográfica.

El capítulo Camera+ ya es coincidente con la cámara dual del iPhone® 7(siete) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario