Características del Alcatel A3 XL, nuevo phablet económico de 6 pulgadas y Android Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Alcatel ha anunciado hoy mismo en el marco de la feria CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas el renovado Alcatel A3 XL. Se trata de un phablet de corte económico que lucirá características tales como una pantalla de seis pulgadas, sensor de huellas dactilares y Android® 7.0 Nougat de serie. Se espera que el equipo llegue al comercio europeo durante el 2.º trimestre del año a un precio aún sin desvelar, no obstante que se presupone relativamente bajo regalado que el phablet será un equipo de gama de entrada.

Ya lo hemos indicado en gente de ocasiones. Los phablet comienzan a ganar terreno de forma notable, una inclinación que el comercio experimenta gracias precisamente a la maestría de uso que bridan este tipo de aparatos de enorme formato. Si bien las 5.5 pulgadas se han fundado como uno de los tamaños favoritos por los usuarios, las seis pulgadas comienzan a ganar más y más adeptos. Para éstos, Alcatel® presenta su modelo A3 XL.

Diseño y pantalla

Tal y como dejan mirar las primeras imágenes de prensa del Alcatel A3 XL, el phablet proporciona un diseño básico, sencillo, poco vanguardista. De hecho, se trata de un aparato desarrollado en plástico, uno de los símbolos que ya delata su bajo precio. En lo que respecta a las medidas, el concepto de phablet se deja notar con 165 milímetros de alto por 82.5 milímetros de ancho. Eso sí, el grosor es de tan solo 7.9 milímetros.Carcasa de plástico del Alcatel® A3 XL

En lo que a la pantalla se refiere, es uno de sus puntos de referencia. Y es que el elaborador ha incluido un panel IPS con seis pulgadas de diagonal y tecnología multitouch de cinco puntos. Eso sí, el display se queda en resolución HD con 1.280 x 720 píxeles.

Características del Alcatel® A3 XL

En lo que respecta al resto de características del Alcatel® A3 XL, el equipo dispone de una ficha técnica propia de la gama de entrada con especificaciones(detalles) tales como un procesador(CPU) MediaTek MT8735B a 1.1 GHz y 1(uno) GB de memoria RAM. El sistema de almacenamiento es de 8(ocho) GB, sin embargo es probable ampliarlo con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Otros detalles técnicos se refieren al apartado de las cámaras, con un sensor de ocho megapíxeles en la parte trasera con capacidad para filmar vídeo a 720p y cinco megapíxeles para la cámara frontal.Pantalla del Alcatel® A3 XL

La batería de este Alcatel® A3 XL se ha fundado en 3.000 mAh, sin embargo el elaborador no ha detallado si cuenta o no con tecnología de carga rápida. Eso sí, el modelo dispone de sensor de huellas en la parte trasera de la carcasa y Android® 7.0 Nougat como versión nativa para el sistema operativo.

Se espera que el Alcatel® A3 XL sea lanzado comercialmente en Asia(Asiático) durante este 1.er trimestre de 2017 para llegar durante el 2.º a Europa. Eso sí, no hay mayores detalles acerca del precio(costo) de lanzamiento, sin embargo como ya indicamos, por características del Alcatel® A3 XL, es de aguardar que sea relativamente bajo.

El capítulo Características del Alcatel® A3 XL, renovado phablet económico de 6(seis) pulgadas y Android® Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario