Características del Bq Aquaris M8, nuevo tablet ultra económico

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El elaborador bq con sede en España, popularmente conocido por su familia de teléfonos de corte económico, lanza al comercio un renovado modelo de tablet. Se trata del bq Aquaris M8 y tal y como podemos intuir, se trata de un equipo consistente y liviano con pantalla de ocho pulgadas. Entre las características del bq Aquaris M8 podemos hallar igualmente audio estéreo, batería de 4.050 mAh y, sobre todo, un precio(costo) realmente reducido.

Si bien bq nutre su catálogo principalmente con teléfonos de gama de entrada y gama media, el elaborador también dispone de tabletas. En menor número, no obstante basadas en la misma filosofía empresarial, la compañía lanza al mercado, sin anterior aviso, un renovado modelo. Así, el bq Aquaris M8 proporciona una maestría de cliente más que complaciente para una enorme mayoría sin perder de vista un costo muy ajustado, tanto como el precio(costo) oficial que a estas horas figura en la tienda en línea de la compañía.Pantalla del bq Aquaris M8

Diseño y tamaño

El bq Aquaris M8 conserva a pie de la letra la línea de diseño que la compañía aplica en sus teléfonos bq. Así, el tableta luce una carcasa sin estridencias una carcasa de materiales plásticos, con formas curvas poco pronunciadas. Insinuaciones en los laterales del equipo para brindar la mayor ergonomía posible. Sin embargo, el cliente también notará el manejo del aparato en su tamaño, propio de un tableta con display de ocho pulgadas, como es el caso. Así, las medidas oficiales de este bq Aquaris M8 son 215 x 125 x 8.35 milímetros. En lo que respecta al peso, bq marca 350 gramos.

Características del bq Aquaris M8

El 1.er detalle técnico dentro de las características del bq Aquaris M8 es la pantalla. El panel IPS integrado luce una diagonal de ocho pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Este dato nos arroja una densidad de 189 puntos. Asimismo, el display cuenta con capa de vidrio endurecido del tipo DragonTrail para eludir arañazos.

Precio y disponibilidad del bq Aquaris M8

Como ya hemos indicado, la presentación del bq Aquaris M8 se ha producido sin mayor trascendencia ante la prensa. El elaborador ha añadido el tableta a su catálogo de aparatos y recientemente ya es probable efectuar su compra. El precio(costo) del bq Aquaris M8 es de 170 euros.

bq Aquaris M8 en tienda bq

En desarrollo

 

El capítulo Características del Bq Aquaris M8, renovado tableta ultra económico se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario