Carretera y maps

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Ante los cambios de estación preparamos vuestra vida. Llega el verano y cambias la ropa del armario, el cómo climatizas tu casa (ventana abierta, aire, calefacción), y en muchos casos hasta intercambia tu horario laboral o cómo y a qué hora quedas con tus amigos. Si cambias todo eso, ¿por qué no cambiar tus aplicaciones?

Cada vez que viene el verano hago lo mismo: instalar y desinstalar algunas apps que son principalmente útiles para mi. Allá van unas cuantas.

Para no perderme

Sí, uso Google® Maps. Eso no representa que no use Google® Maps el resto del año, solo representa que hago offline los mapas en mis viajes al extranjero. Sí, como lo oyes, es una de las funcionalidades más interesantes que no continuamente la multitud conoce.

Para eso entra en la Apps de Google® Maps. Selecciona “Zonas sin conexión” y en el mapa guarda la zona.

Esta alternativa continuamente te permitirá crear búsquedas en la zona descargada (desde una calle hasta un restaurante) y te posicionará donde estés (sin conexión). Si viajas al extranjero no tendrás que gastar datos y podrás moverte sin temor a perderte.

Si vas a contar con interconexión te recomendaría que probases Waze, una app en el que los clientes reportan info(datos). sobre las rutas en tiempo real.

Para estar siembre conectado

Cuando sales de España(País) es muy típico que te quedes dependiendo de la mala y cara triste wifi que te proporciona el hotel. Si este es tu caso puedes instalarte alguna de las apps que te indican los sitios con wifis cercanos. La que suelo usar es osmino Wifi.

Además en este caso los clientes pueden intercambiar datos de redes Wi-Fi® abiertas, automáticamente, en todo el mundo.  Podrás tener más variedad de redes a la que conectarte.


Para crear cuentas

Cuando vas de recorrido con más multitud hay que gestionar dinero, y sin embargo lo más simple es crear el típico bote, no continuamente es así. En ocasiones uno ha reservado el avión, otro el hostal y un tercero ha pagado la cena. Por eso apps como Pay Back te ayudará a gestionar los botes.

Cada gasto que hacéis en el grupo lo podéis registrar en la aplicación, se señala quién ha pagado y a quién se le imputa el gasto. Es decir, que en la Apps puedes indicar inclusive si una persona del grupo le deja dinero a otra.

Por último la Apps te adapta las cuentas creando que los desplazamientos que tenéis que crear sean los mínimos, así te ahorras crear muchas transferencias.

Para seleccionar la mejor playa

¿Habrá viento hoy? ¿Esta playa sera virgen? ¿Estará la marea alta? ¿El agua fría? Cuando el plan es ir a la playa y es un lugar nuevo, en ocasiones te vuelves loco buscando la mejor playa y, sobre todo, no sabes cuál elegir.

Alguien ha pensado en esto y ha inventado iBeach, una app muy sencillita que te da info(datos). básica: oleaje, viento, temperatura, fotos e inclusive algunas fotografías. No vuelvas a equivocarte en los días de playa con esta app móvil.

Para saber dónde ir

Aquí van tres apps que se cuelan en mi celular en estas fechas: una app de hoteles, otra de aviones y otra de recomendaciones de lugares. Estas pueden ser la de Booking, la de Skyscanner y la de Yelp.

Con estas apps jamás tendrás problemas ni para planificar, ni para gozar de tu recorrido este verano.

The post(artículo) Carretera y maps appeared first on Blog ASUS.

Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario