Celebra el Día del Libro con descuentos de hasta el 70% en la Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy es un día señalado, y no porque sea el santo de un servidor, claro que no, sino porque se festeja un año más el Día del Libro, y este año con un aliciente más, ya que se conmemora el 400 aniversario de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra, el escritor cumbre de vuestra lengua y que nos brindó uno de los libros más leídos en todo el mundo, y de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues bien, en un día tan señalado, podemos optar a interesantes descuentos en libros de la Play Store.Hoy es un día para gozar de la lectura, no obstante sobre todo para celebrarla, a lo extenso y ancho de toda España las actividades y eventos relacionados con el Día del Libro son ya una tradición en este día tan señalado para todos. Y como es lógico, las tiendas virtuales no son ajenas a esta celebración y quieren aportar su granito de arena para fomentar la lectura, en este caso a través de vuestros aparatos móviles. Es el caso de la Play Store de Google, que hoy proporciona enormes descuentos en una selección de libros donde podemos gozar de recortes de hasta el 70%.

Estas ofertas imperdibles como las define la Play Store, nos aceptan entrar a muchos libros que originariamente costaban 9,99 euros por sólo 2,84 euros, como es el caso de Te Esperaré de J. Lynn o El Coleccionista de Nora Roberts. Otro ejemplo de enorme descuento(rebaja) es El Azar de la Mujer Rubia, de Manuel Vicent, que pasa de costar 7,99 euros a 3,79 euros o Matar a Leonardo Da Vinci de Christian Gálvez que pasa de costar 9,99 euros a 2,84 euros. Hay libros con un menor descuento, no obstante que parten de precios más bajos.

Como es el caso de El Guardián Invisible de Dolores Redondo, que costaba 2,99 euros y ahora recibe una pequeña rebaja para costar 2,84 euros, o Las Guerreras Maxwell, Desde donde se domine la llanura, de Megan Maxwell, que ahora cuesta 2,84 euros cuando su precio(costo) original era de 2,99 euros. Como veis hay ofertas para todos los gustos, el total de libros rebajados y que forman parte de esta promoción del Día del Libro son en total 54. Seguro que entre esta enorme selección hay algún libro que se ajusta a vuestros gustos y sobre todo a vuestro bolsillo, para gozar de este día como se merece, leyendo. Podéis entrar a estas ofertas desde aquí.

WP-Appbox: Google Play Books (Gratis, Google® Play) →

Quizás te interese:

El capítulo Celebra el Día del Libro con descuentos de hasta el 70% en la Play Store se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario