Celebra el Día Mundial del Emoji con estas aplicaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy se festeja el Día Mundial del Emoji, un evento que como es lógico festeja la llegada de una forma de comunicación en auge incesante y que ha amenizado muchas de vuestras charlas en estos años. Como muchos aseguran, un emoji dice más que mil palabras, y con esta convicción queremos que en un día tan señalado como hoy sigamos empleando más que jamás estos simpáticos iconos, que con la llegada de los teléfonos móviles se han transformado en un auténtico lenguaje más.

Keymoji

Comenzamos por uno de los más destacados para iOS, y que nos proporciona la oportunidad de entrar a cientos de emoticones que nos van a admitir expresar numerosos sentimientos con uno sólo de estos conocidos también como emoticonos. Keymoji para iOS transforma cualquier cosa que estemos escribiendo en vuestro teléfono a uno de sus cientos de emoji, por lo que continuamente encontraremos el más apropiado al contexto en el que estamos escribiendo.

Emoji app

 

WP-Appbox: Keymoji : Emoji Chat (Gratis, Apps Store) →

Emoji Keyboard Cute Emoticons

Este teclado alternativo nos proporciona nada menos que hasta 3000 emoticones diferentes, y también cuenta con predicción de lo que estamos escribiendo y recomendaciónes contextuales de los emoticones más adecuados en cada conversación. Se trata de un teclado perfecto para celebrar este Día Mundial del Emoji.

Emoji app

WP-Appbox: Teclado Emoji Emoticonos Lindo (Gratis, Google® Play) →

TouchPal

Otro extraordinario teclado que cuenta con más de 100 temas distintas de emoticones y además nos proporciona personalizar el color de vuestro teclado y el fondo de pantalla. También es apto de predecir el texto que estamos escribiendo y sugiere los emoticones más adecuados en cualquier conversación. También admite usar las caras de texto que usábamos en las pantalla de vuestro móvil en los noventa y principios de este siglo (ʘ‿ʘ).

Emoji teclado

WP-Appbox: TouchPal Emoji Teclado (Gratis*, Google® Play) →

Emoji Free

Una de las apps de emoticones más populares para iOS, porque cuenta sobre todo con emoticonos realmente originales y que se actualizan con mucha regularidad. Estos emoji los podemos incluir en gente de textos que escribamos en distintas aplicaciones, desde SMS a las redes sociales. Sus upgrades bridan decenas(10 o más) de nuevos y divertidos emoticones para iOS.

Emoji free

WP-Appbox: AA Emoji Extra Me plus Emoticon Text Messenger Free Now (Gratis*, Apps Store) →

Teclado emoticones de LINE

La app de mensajería instantánea se caracteriza por los muchos de emoticonos de todas las temáticas de las que dispone en la propia aplicación. Ahora podemos gozar de todos estos “stickers” como son denominados en la aplicación en cualquier otra app. La originalidad, variedad y riqueza visual de estos emoticones es incontestable, y lo transforma en una de las mejores alternativas.

Emoji LINE

WP-Appbox: Emoji Keyboard by LINE (Gratis, Apps Store) →

Si esto no ha sido bastante para gozar del Día Internacional del Emoji, no os perdáis tampoco estas otras opciones para vuestros teléfonos y así celebrar el Día Mundial del Emoji.

El capítulo Celebra el Día Mundial del Emoji con estas aplicaciones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario