Chainfire logra el root en los Google Pixel a pesar de la seguridad en Android Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se acabó la espera. Chainfire ha terminado con la duda. El programador ha hecho saber a la sociedad androide que el root en los Google® Pixel es posible. A pesar del escepticismo inicial, se ha terminado por comprobar que los nuevos teléfonos del buscador son vulnerables y es probable lograr los permisos de superusuario sobre Android® 7.0 Nougat. No obstante, el equipo de desarrollo, con Chainfire a la cabeza, ha avanzado que la técnica para lograrlo es compleja.

Tras presentarse Android N, ahora conocido como Android 7.0 Nougat, y posteriormente lanzarse las diferentes versiones Beta, la sociedad detrás de la Scene se enfrentaba a otro reto más. Hablamos de obtener los permisos de superusuario en Android® Nougat, y más concretamente el root en los Google® Pixel, los nuevos móvil marca propia del buscador. Durante los últimos meses(del año) se especulaba sobre la imposibilidad de alcanzar vulnerar el kernel de la renovada versión de Android® debido a las capas y medidas de seguridad impuestas por los especialistas de programa informático del enorme de Internet.

Root en los Google® Pixel, es posible

Sin embargo, el popular desarrollador, conocido mundialmente bajo el apelativo Chainfire, ha arrojado luz sobre el asunto. Y es que tal y como se puede mirar en el timeline de su cuenta en Twitter, la persona detrás del proyecto de la app SuperSU ha mostrado que ha conseguido el root(administrador) en los Google® Pixel. Con esta hazaña parecen acabarse los rumores acerca de la imposibilidad de rootear Android® 7.0 Nougat.

Como ya avanzamos, el proceso para hacerse con los permisos de superusuario en los Google® Pixel no es tarea sencilla. Así lo podemos estudiar en los Tweets publicados por Chainfire posteriormente a la noticia. Así pues, este hecho tan solo es una muestra de que el root(administrador) en los Google® Pixel es posible. Ahora queda por delante el crecimiento y compilación de herramientas(tools) que hagan el proceso más asequible para el enorme público.

El capítulo Chainfire alcanza el root(administrador) en los Google® Pixel a pesar de la seguridad en Android® Nougat se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario