ChatSIM, la SIM para usar WhatsApp y otras apps similares en roaming, llega a las tiendas de España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No es la 1.ª vez que os contamos de ChatSIM. Allá por el mes de febrero(mes del año) cambió su nombre, WhatSIM,  a esta ultima denominación que ahora se anuncia que, tras el convenio con Brigthstar, llegará a las tiendas españolas asimismo de venderse a través de su página web. Su aplicación no es otra que la de brindar interconexión a Internet(www) en casi cualquier parte del universo para poder utilizar WhatsApp, Telegram, Facebook, Messenger, WeChat, Viber, LINE, QQ y todas las otras aplicaciones de mensajería(sms) al instante mientras estamos en el extranjero por un precio(costo) de 10(diez) euros.

Aunque ChatSIM se podía comprar ya desde su página web, por lo que al precio(costo) de 10(diez) euros por sus servicios había que agregar los gastos de envío, parece que apuesta por asentarse en España, asimismo de Francia(País) y Portugal, países en los que la distribuidora de tecnología Brighstar va a crear posible la compra de estas particulares SIMs a pie de calle.

ChatSIM

Esto permitirá no sólo tenerlo más a mano, sino a la vez ahorrarnos los gastos de envío ya que se mantendrá el precio(costo) no obstante se podrá obtener en distintas tiendas. No se especifica en cuáles, no obstante regalado que Brighstar en España(País) posee acuerdos, especialmente, con Yoigo (del que es máster de su cadena de tiendas Smol) y cuenta con una solida relación con las tiendas Telecor de El Corte Inglés, lo más posible es que ChatSIM llegue 1.º a los establecimientos de esta enorme superficie.

¿Cómo sirve ChatSIM?

Al comprar la tarjeta SIM (que sera de tipo All in One, es decir, estándar micro y nano) tendremos derecho a un año de suscripción, instante en el que se puede renovar el servicio por 10(diez) euros anuales si deseamos continuar utilizándolo. Ahora bien, en este precio(costo) sólo entran los mensajes de texto, si queremos enviar imágenes(multimedia) o msjes de voz, se activan ya su programa de créditos, que podemos ir comprando para poder utilizarlos en estos servicios. Por ejemplo, si recargamos 5(cinco) euros, dispondremos de 1000 créditos que irán gastándose según vayamos consumiendo contenidos, dependiendo claro está de la localización geográfica.

El mismo método se aplica si queremos utilizar la VoIP en cualquiera de las aplicaciones, que proporciona 500 minutos(60seg) por 25 euros (100 euros por 1.000 minutos), alrededor de 250 MB para esta característica que a la vez se pueden utilizar para enviar msjes multi media en estos servicios.

El capítulo ChatSIM, la SIM para utilizar WhatsApp(mensajeria) y otras aplicaciones similares en roaming, viene a las tiendas de España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario