Chrome para iOS ahora es más rápido y estable

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque Safari continua siendo el rey de los navegadores web-site en iPhone, el browser(navegador) de Google® también cuenta con un público leal en iOS. Conscientes de que en más de una ocasión se han descubierto problemas de rapidez y estabilidad, ahora Chrome para iOS se actualiza para terminar con estos problemas y ser más rápido y estable.

Durante mucho tiempo la aplicación ha trabajado con un motor de renderizado en iOS® (UIWebView) que no es tan pulido como el que usa Safari, no obstante por fin la compañía parece ponerse al día. La última versión de Chrome para IOS publicada hoy mismo en Apps Store utiliza un renovado motor  (WKWebView), presentando un desempeño mucho más cercano al del propio browser(navegador) de Apple.

De esta forma ahora Chrome para iOS es “significativamente” más rápido, sobre todo cuando se trata de laborar con JavaScript. No obstante además de este incremento de velocidad, desde la compañía se asegura que la actualización obtiene crear que el browser(navegador) de Google® sea mucho más estable, además, con una tasa de fallos un 70% inferior a a versión antigua de Chrome para iOS, com ose explica en el siguiente gráfico.

La introducción de WKWebView en iOS® 8(ocho) ha permitido a la compañía aplicar avances en la renderización de páginas web. Concretamente la versión 48 de Chrome para iOS es la que ha permitido pasar del motor UIWebView a WKWebView, dando lugar a considerables avances en la estabilidad de la aplicación, la rapidez de carga de páginas web, su capacidad de respuesta, y la compatibilidad web.

Mejoras también en Chrome para Android

Además de este incremento de rapidez y estabilidad, la compañía planea insertar un renovado sistema de compresión a la hora de laborar con páginas web. Días atrás ya te contamos del  algoritmo designado Brotli que promete mejorar aún más los resultados logrados por el reciente economizador de datos del navegador.

Este renovado algoritmo de compresión promete disminuir aún más el consumo de datos en la navegación web-site sobre páginas con soporte para el protocolo HTTPS.Esta mejora llegaría tanto a la versión de Personal-Computer de Chrome, como a la versión de Chrome para Android® en los siguientes meses, uniéndose de esta manera a las avances de Chrome para iOS.

WP-Appbox: Chrome, el browser(navegador) web-site de Google® (App Store) →

WP-Appbox: (Google Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Chrome para iOS® ahora es más veloz y estable se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario