Chrome “turbo” para Snapdragon, con modo noche y gestos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

De nuevo, la esfera de crecimiento de Android® nos da lo que las propias empresas no pueden. Google® debe crear su browser(navegador) Chrome lo más coincidente posible, no obstante tomando la base de Chromiun, han lanzado una versión “turbo” para los que tienen un Snapdragon, además de algún que otro añadido como un modo noche y control por gestos.

Tomando la base de Chromium, Arter97, uno de los programadores más conocidos del mundo alternativo de Android, ha inventado un browser(navegador) Chrome al que le podemos meter el sobrenombre de “turbo“. Así lo hemos bautizado nosotros – no es el nombre oficial ya que, realmente, no lo posee -.

Este browser(navegador) que se puede descargar e instalar desde este enlace, aumenta el desempeño y la rapidez en teléfonos que tienen un Snapdragon como procesador, principalmente los de las series 800 y 600. En concreto, la lista de celulares que son totalmente compatibles – no obstante no es excluyente, es donde el programador ha logrado probarlo – es:

  • Moto G4
  • Moto G4 Plus
  • HTC A9
  • HTC Desire 820
  • Huawei P8 Lite
  • ASUS ZenFone 3
  • ASUS ZenFone 3(tres) Ultra
  • Sony Xperia® X
  • Alcatel OneTouch Idol 3

Si queréis aportar vuestro granito de arena y comentar con Arter97 si os va bien en vuestro terminal, aquí podéis hacerlo en los foros de XDA Developers.

Configurando este renovado browser(navegador) Chrome “turbo” para Snapdragon

Una vez lo hemos instalado nos aparecerá la oportunidad de acceder vuestra cuenta de Google® para tener a mano todos los datos como contraseñas, o la oportunidad de sostener segura vuestra navegación y obtener las upgrades de seguridad que nos llegarán igual que si tuviéramos un Chrome normal.

Si entramos en los ajustes(configuraciones) podemos mirar como las alternativas de Chrome han incrementado – y sin embargo no tengamos el “subidón” de rapidez por tener un Snapdragon, podemos disfrutarlas con otros procesadores -. Ahora podemos mirar cosas como el “modo noche“, que lo que hace es invertir los colores de las webs, sobre todo, los fondos blancos y las letras negras. Esto nos permitirá que si abrimos una página desde la cama, por ejemplo, no sintamos como se nos derritan las pupilas.  Pero sólo afecta a los elementos de texto y fondos, por lo que las imágenes vamos a continuar viéndolas sin problemas y sin los colores invertidos.

Además, también tenemos a vuestra disposición los gestos sobre la pantalla, con elementos como la oportunidad de volver a una página previo sólo con deslizar el dedo hacia la derecha.

La estabilidad, rapidez y prestaciones que ha añadido Arter97 a esta versión de Chrome lo hacen, sin duda, la mejor opción al Chrome oficial de Google® que hemos visto hasta la fecha y, sin duda, os invitamos a que lo probéis hoy mismo y nos deis vuestra opinión.

El capítulo Chrome “turbo” para Snapdragon, con modo noche y gestos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario