Chromecast 2 y Chromecast Audio, las dos novedades de Google que ya puedes comprar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los primordiales protagonistas del evento de hoy han sido sin incertidumbre los dos nuevos Nexus que Google® sacará a la venta próximamente en territorio español, no obstante las anécdotas no han acabamiento ahí. Algunas filtraciones apuntaban a que podían salir a la luz un renovado Chromecast que sucediese al anterior aparato no obstante no habíamos obtenido ni filtraciones con detalles ni fotografías(digital/análoga) ni ningún tipo de dato. Se ha hecho aguardar hasta casi el final del evento no obstante Google® ha anunciado dos nuevos dispositivos: Chromecast 2(dos) y Chromecast Audio.

Antes de empezar, si te han gustado y ya teneis claro que deseas obtener uno ya puedes hacerlo de forma directa en la Store española a un precio(costo) de 39 euros cada uno de ellos y con envío gratuito, que continuamente es de agradecer. Empezamos por aquí regalado que no entendemos cuanto durarán en stock ni la cantidad que Google® posee habilitado a la venta. Un punto muy positivo para Google® es que el precio(costo) de salida no es superior a la del Chromecast original y nos proporciona avances como vamos a mirar a continuación.

Chromecast 2

chomecast2

Lo 1.º que nos llama la atención es la mejora sustancial de su diseño. No se trata solo de un aparato más novedoso a 1.ª vista si no que nos soluciona los potenciales problemas de espacio del Chromecast original. Otra de las anécdotas es la mejora de la mayoría de sus conexiones siendo coincidente tanto con WiFi 802.11ac como con las redes 5(cinco) GHz, para que no tengamos ningún problema de vídeo a la hora de mandar contenidos a vuestro televisor. Como bien hemos dicho antes, ya se descubre a la reventa en muchos países a un precio(costo) de 39 euros, pudiendo seleccionar entre tres colores diferentes: amarillo, rojo y negro.

Chromecast Audio

Pinche aquí para mirar el vídeo

Algún rumor nos había llegado respecto a este tema no obstante quizá ha sido la mayor sorpresa del evento de hoy de Google® celebrado en San Francisco. La idea es parecido al Chromecast original no obstante esta vez le han dado un planteamiento destinado al audio, pudiendo dar un renovado aire a esos altavoces antiguos no obstante de calidad que teneis por casa. La interconexión física del Chromecast Audio con los altavoces se efectua mediante jack 3.5 mientras que la interconexión de vuestro aparato es mediante interconexión WiFi. Un detalle atrayente es que dispone de un modo invitado para que cuando venga un compañero a casa pueda crear uso a la vez del Chromecast Audio. Como es de esperar, no dispone de salida vía HDMI.

El precio(costo) de reventa de Chromecast Audio es igual que el de Chromecast 2, 39 euros. Entrambos aparatos se pueden obtener ya en la Store española de Google.

Quizá a la vez te puede interesar:

El capítulo Chromecast 2(dos) y Chromecast Audio, las dos anécdotas de Google® que ya puedes comprar se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario