Cinco smartwatch chinos por menos de 50 euros y compatibles con iOS y Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No sólo de Android Wear y del Apple Watch revive el hombre conectado, porque a la vez hay cabida para llevar un smartphone inteligente en vuestra muñeca sin tener que gastarse mucho dinero. Vale, no poseerán las aplicaciones oficiales de las stores de entrambos gigantes tecnológicos, no obstante sí bridan pantallas táctiles, stylus, conectividad de todo tipo, sincronización con vuestro smartphone Android® o iOS® e inclusive la oportunidad de utilizarlos como smartphone para llamar de forma directa desde vuestra muñeca, y todos ellos por menos de 50 euros.

Cuando compramos un smartwatch Android® Wear o el renovado Apple Watch, solemos buscar el respaldo de un reconocido elaborador y un programa informático lo bastantemente dinámico como para que se pueda update con facilidad, y tener continuamente las mejores aplicaciones en vuestra muñeca. Con un Smartwatch® chino, no vamos a tener ingreso a una tienda de aplicaciones como la de Google® o Apple, no obstante sí a una serie de características que de instante no incluyen ninguno el Cupertino (Apple) Watch® o los equipados con Android® Wear. Los Smartwatch® chinos que os anunciamos se mueven en un rango de precios muy similar, y con características parecidas, sobre todo nos bridan diseños variados y para todos los gustos.

U Watch® U8 smartwatch

Se trata de uno de los Smartwatch® chinos más populares, como es obvio por su bajo precio(costo) y por el diseño(design) desenfadado que tiene. Asimismo es coincidente con vuestro smartphone Android, posee pantalla táctil, altímetro, podómetro y asimismo admite contestar y efectuar llamadas desde el propio reloj sincronizándose con vuestro teléfono. Una de las características más curiosas es que nos admite controlar la cámara de fotos de vuestro smartphone a distancia. Está habilitado en tres colores y llega con reproductor de música, lector de ebooks y mucho más programa informático para quitarle partido. Tiene ranura para microSD.

smartwatch

 

Comprar U Watch® U8 Smartwatch® por 28 euros

AW08 smartwatch

Como podéis confirmar en la imagen, este reloj chino tiene un aspecto notoriamente entró en el Cupertino (Apple) Watch. De hecho las variantes de colores y acabamientos libres es muy similar. No obstante más allá de esto, este Smartwatch® nos proporciona una pantalla táctil de 1,5 pulgadas, batería de 190mAh, compatibilidad con smartphones Android® e iOS para sincronizar datos y notificaciones. Posee ranura para microSD. También admite el control remoto de la cámara de vuestro smartphone para crear fotos a distancia (excepto en iOS)

smartwatch

 

Comprar AW8 Smartwatch® por 33 euros

M26 smartwatch

Normalmente los Smartwatch® chinos, y algunos de marcas reconocidas, suelen tener un aspecto bastante tosco. No es el caso de este M26 que nos proporciona un diseño(design) estilizado, con curvas y bastante atractivo, asimismo las combinaciones de colores a la vez le favorecen mucho. El M26 es coincidente tanto con Android® como con iOS, asimismo puede efectuar llamadas a través de estos y controlar la cámara del smartphone de forma remota. Posee altímetro, termómetro, podómetro y decenas(10 o más) de aplicaciones instaladas que nos serán bastante útiles. Tiene ranura para microSD.

smartwatch

 

Comprar M26 smartwatch por 33 euros

U Watch® U8 Plus smartwatch

Esta versión-RC renovada del U8 nos proporciona sus mismas características no obstante con el añadido de que incluye un sistema antirrobo que hará vibrar vuestro reloj cuando vuestro smartphone no esté dentro de un alcance determinado. Por lo demás nos ofrece pantalla táctil, altímetro, podómetro y asimismo admite contestar y efectuar llamadas desde el propio reloj sincronizándose con vuestro teléfono. También nos admite al igual que el U8, controlar de forma remota la cámara de fotos de vuestro teléfono. Tiene ranura para microSD.

smartwatch

Comprar U Watch® U8 Plus Smartwatch® por 37 euros

TW530D smartwatch

Para meter la guinda al pastel, os anunciamos un Smartwatch® que nos permitirá llevar en vuestra muñeca un auténtico smartphone móvil, con el que se puede efectuar llamadas. Tiene ranura para microSIM y microSD. Funciona en redes a 850/900/1800/1900 Mhz.

smartwatch

Además de poder crear llamadas y obtener msjes independientemente del teléfono, a la vez podemos sincronizarlo con este, ya sea iOS® o Android, aseguran compatibilidad con el 99% de celulares del mercado. Incorpora sistema antirrobo por proximidad y nos admite el control de la cámara de vuestro smartphone y posee un diseño(design) bastante atractivo.

smartwatch

 

Comprar TW530D Smartwatch® Smartwatch® por 47 euros

Quizás te interese:

El capítulo Cinco Smartwatch® chinos por menos de 50 euros y compatibles con iOS® y Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario