Cisco Mobility IQ transforma el conocimiento y la visibilidad de red en valor de negocio

Autor: | Posteado en Cisco Sin comentarios

« Noticias de Cisco

La innovadora solución de movilidad albergada en el Cloud genera nuevas oportunidades de ingresos para las operadoras y nuevas experiencias para sus clientes

Barcelona, MWC, 3(tres) de marzo(mes del año) de 2015. – Cisco® ha anunciado Mobility IQ, una innovadora solución analítica de movilidad en formato de programa informático como servicio (SaaS) que aprovecha el conocimiento visual conseguido de la red para que los distribuidores de servicios puedan inventar nuevas oportunidades de ingresos.

Albergada en Cisco® Cloud Services, la solución proporciona una completa visibilidad avanzada y conocimiento en tiempo real a través de la ocupación de redes WiFi, 3G y LTE.Los distribuidores de servicios pueden así identificar y generar nuevas oportunidades de negocio a la par que optimizan la maestría de sus usuarios mediante un  modelo flexible(flex) de consumo ‘como servicio’.

Según el último Informe Cisco® Visual Networking Index Mobile Update, el tráfico global de datos teléfonos crecerá casi 10(diez) veces entre 2014 y 2019 (en España(País) se multiplicará por 7), impulsado por el creciente número de aparatos teléfonos más potentes y de conexiones Máquina-a-Máquina (M2M), junto al mayor ingreso a redes terminales más rápidas. El Informe a la vez desvela que la descarga de tráfico sobre redes WiFi y small cells superará al tráfico móvil a escala global en 2019, reflejando la creciente importancia de las tecnologías small cell en la táctica de las operadoras móviles.

Mobility IQ contesta a estas transiciones de comercio proporcionando a los distribuidores de servicios y a sus usuarios empresariales una completa visibilidad en tiempo real de la red, los usuarios y la inteligencia de negocio a través de redes WiFi, 3G y LTE. Esta innovadora capacidad admite a los distribuidores de servicios mejorar su eficiencia operativa y generar nuevos servicios de valor diferenciados para sus clientes.

Tradicionalmente, los distribuidores de servicios han tenido ingreso a los datos intrínsecos a sus redes. Sin embargo, a medida que bridan nuevos servicios esta visibilidad y conocimiento se fragmenta, traduciéndose en una visibilidad limitada de las redes empresariales y las redes de interior, precisamente donde los usuarios consumen servicios teléfonos con mayor frecuencia. Cisco® Mobility IQ proporciona la inteligencia requerida para mejorar la eficiencia operativa y el valor de negocio en tres apartados: 

  • Operaciones de red – Al facilitar una única foto dinámica de la salud de toda la red y las APIs necesarias, Mobility IQ admite mejorar el desempeño e identificar potenciales fallos para resolverlos con rapidez, logrando en ultima instancia mayor ahorro de costos y satisfacción de los usuarios finales.
  • Marketing – Al facilitar un mayor conocimiento holístico sobre el comportamiento de los usuarios teléfonos en espacios interiores y exteriores -como la ubicación o la ocupación en redes sociales- Mobility IQ facilita la otorga de los servicios adecuados y la mejor maestría en el instante preciso. Este conocimiento aporta valor adicional a las recientes ofertas como las de servicios gestionados, que pueden personalizarse en característica de cada sector de mercado.
  • Servicios gestionados – Al facilitar a los usuarios empresariales -como operadores de recintos, comercios minoristas o líneas de transporte- valiosa info(datos). en tiempo real sobre la ocupación de los usuarios y usuarios finales, Mobility IQ admite a las organizaciones tomar decisiones comerciales y adquirir un mayor valor de las ofertas de los distribuidores de servicios. 

Mobility IQ a la vez proporciona APIs que simplifican la producción de valiosos acuerdos de contribución como los relacionados con la propaganda o el contexto social. El servicio estará habilitado para los partners certificados de Cisco.

Declaraciones de apoyo 

  • Kelly Ahuja, vicepresidente senior de Productos y Soluciones para Proveedores de Servicios en Cisco: “Mobility IQ es un enorme ejemplo de cómo Cisco® facilita a sus usuarios la generación de nuevas fuentes de ingresos mediante la evolución de sus redes. Esta potente e innovadora solución asistencia a los distribuidores de servicios y a sus usuarios empresariales a entender mejor sus propias redes, mejorar su oferta de servicios y inventar nuevas oportunidades de negocio”
  • Sheikh Saud al Thani, CEO de Ooredoo: “Como empresa de telecomunicaciones de más veloz desarrollo en términos de ingresos a escala global, Ooredoo se caracteriza por brindar creativas experiencias para sus clientes. La movilidad -incluyendo WiFi, 3G y 4G- es indispensable en vuestra estrategia, y el despliegue de WiFi en combinación con las redes terminales constituye un 1.er paso elemental para adquirir conocimiento de la red y apoyar a vuestros partners de negocio a mejorar sus resultados a la par que contribuyen a mejorar la vida de las personas. Compartimos la visión de Cisco® para facilitar con Mobility IQ inteligencia en tiempo real altamente visual y de manera fácil configurable para cada usuario empresarial, integrando tanto visibilidad WiFi como celular; y estamos encantados de examinar sus nuevas posibilidades”

Recursos adicionales

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ:CSCO) es el líder universal en TI que asistencia a empresas y  Administraciones a aprovechar las oportunidades de futuro, demostrando las transformaciones que se pueden producir cuando se conectan a la Red las personas, los procesos, los datos y los objetos. Si deseas entrar a las informativos de prensa de Cisco® en español, visita http://www.cisco.es/prensa
Para adquirir info(datos). adicional, síguenos en Twitter: http://twitter.com/ciscoprspain y visita http://thenetwork.cisco.com y http://newsroom.cisco.com/emearnetwork/.

Contact:

Cisco España

Gemma Sahagún, Directora de Comunicación

 

Juan Ortiz

Tel: 91 770 15(quince) 16


Spanish Spain – All


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario