City Elf GO, ya está aquí el primer clon chino de Pokémon GO

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya os avisábamos ayer mismo que el tema estrella del verano es Pokémon GO, y respecto al título de Nintendo® no dejan de llegarnos noticias desde un lado y desde el otro del charco. Más clientes que Twitter, más descargas que Telegram y WhatsApp, las acciones de la compañía por las nubes… No cabe incertidumbre que el juego fabricado por Niantic ya es todo un éxito que pasara a la historia de iPhone® y Android® y, como no podía ser de otra manera, ello conlleva que comiencen a aparecer los primeros clones del juego, como es City Elf Go.

China es uno de los muchos países donde aún Pokémon GO no ha visto la luz, ya que sólo está habilitado en ciertos territorios como Nueva Zelanda, Australia(País) o E.E.U.U. . Este vacío ya ha sido aprovechado por los programadores del país asiático, conocidos por dar lugar a clones de los títulos más exitosos de cada momento. Si ya ocurrió algo parecido con Overwatch, ahora es el título de Nintendo® quien recibe su 1.er clon chino en forma de City Elf Go.

City Elf Go, o City Spirit Go, acaba de lograr los primeros puestos de la Apps Store China, lo que admite adelantar notoriamente que cuando Pokémon GO sea liberado de forma oficial en el país asiático las cifras de descarga van a ser abrumadoras( y habrá que mirar cóm se comportan los servidores ante la esperada avalancha de usuarios).

Así es el clon de Pokémon GO

City Elf Go también utiliza, al igual que el juego de moda, la geolocalización para ayudarte a encontrar, atrapar y luchar con diferentes criaturas con ciertas similitudes con los famosos pocket monsters. En el juego es el Profesor Lin quien anima a los jugadores(gamers) a iniciar su aventura por las calles de su zona que simulan un universo lleno de humanos y elfos. Estos elfos vendrían a ser los Pokémon del título chino y habría que cazarlos para ir avanzando en la historia.

capturas city elf go

A diferencia de Pokémon GO,City Elf Go no hará uso de la Realidad Aumentada, por lo que para cazar estos personajes no se tendrá que prender la cámara del dispositivo.

EL título está habilitado para aparatos iOS® con la versión 7.0 o superior y 153 Mb disponibles y se puede descargar desde App Store de manera gratuita. En Google® Play no aparece el juego disponible, no obstante puede descargarse desde la propia página oficial del juego.

WP-Appbox: 城市精灵GO-国产新一代口袋精灵LBS玩法,万千宠物图鉴等你收集 (Gratis, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo City Elf GO, ya está aquí el 1.er clon chino de Pokémon GO se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario