Clash Royale bate a Pokémon GO como mejor juego Android de 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Como llega siendo usual en los últimos años, la llegada del mes de diciembre(mes del año) acarrea la publicación de un sinfín de listas con los mejores productos, aplicaciones, juegos o series del año. Google® no ha querido ser menos y leal a su tradición acaba de anunciar su listado con los mejores juegos Android® de 2016. Este año había numerosos títulos que se postulaban como mejor juego Android® del año, no obstante finalmente sólo uno ha sido el elegido.

Mejor juego Android® de 2016

Nadie ha logrado vencer, ni siquiera Pokémon Go, al exitoso título de SuperCell. Un juego de cartas donde deberás ir manejando tu mazo con maestría para derrotar a sus competidores y así ir alcanzando un nivel mayor que te admita ser el mejor gamer del título de igual forma que Clash Royale se alza con el galardón a mejor juego Android® de 2016 según Google.

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis+, Google® Play) →

Otros galardonados

Más allá de seleccionar al mejor juego Android® de 2016, Google® ha decidido premiar a otros muchos títulos presentes en Play Store por medio de la creación de distintas categorías entre las que hallamos los títulos más innovadores, los mejores juegos Android® de 2016 para toda la familia o, por supuesto, los juegos más descargados.

Tras perder el título de mejor juego Android® de 2016 en beneficio de Clash Royale, Pokémon GO tendrá que conformarse con ser una de las apps más creativas del año, donde también aparecen juegos como Reings o The Trail.

WP-Appbox: Pokémon GO (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Reigns (3,29 €, Google® Play) →

WP-Appbox: The Trail (Gratis+, Google® Play) →

Dentro de la sección de juegos competitivos, hallamos una de las apps que a su vez se descubre entre las más descargadas del año. Nos referimos por presunto a la versión para Android® de FIFA, que en forma de FIFA Mobile acompaña a Just Dance Now y Asphalt Xtreme como los juegos más competitivos de 2016.

WP-Appbox: FIFA Mobile Fútbol (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Just Dance Now (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Asphalt Xtreme (Gratis+, Google® Play) →

No son las únicas categorías presentes en la selección de los mejores juegos del año. Además de los juegos para Android más competitivos e innovadores puedes hallar los mejores títulos de 2016 para toda la familia, los mejores juegos indie, los juegos con mejores gráficos, los más irresistibles, los más estimulantes y, por presunto los más descargados, donde repite Clash Royale acompañado de Slither.io o Farm Heroes Super Saga.

WP-Appbox: Farm Heroes Super Saga (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: slither.io (Gratis+, Google® Play) →

Para entender el resto de vencedores puedes entrar a la recién estrenada sección de Google® Play Store con los mejores juegos Android® de 2016.

El capítulo Clash Royale bate a Pokémon GO como mejor juego Android® de 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario