Clash Royale nos trae un nuevo desafío este fin de semana

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Unos de los comercio que más en alza está es el de los videoconsolas en los móviles. Hace un tiempo no podíamos pensar que un móvil se podía convertir en una plataforma para jugar, no obstante hoy en día, es una de las más utilzadas, ya que todo el universo lleva un móvil en el bolsillo, y si a esto le sumamos que la mayoría de los juegos que hay en el comercio son gratis, pues hace que casi todo cliente lleve un par de juegos instalados en su smartphone.

Uno de los juegos más famosos de este año ha sido el Clash Royale. Este juego inventado por Supercell llegaba en cierta manera para reemplazar al Clash of Clans, un juego que posee una forma totalmente distinta de jugar, no obstante es un juego que Supercell le ha dejado de dedicar tiempo para dedicárselo al Clash Royale. Su mecánica es simple, un gamer contra un gamer en el que cada uno posee tres torres, y el que más tumbe en tres minutos(60seg) o el que destruya las tres torres primero, es el que gana.

Al Clash Royale le continuan llegando novedades

Hace poco podíamos saber que Clash Royale se actualizaba con una serie de mejoras, como un cofre del clan, o cuatro nuevas cartas que iban a ir llegando paulatinamente desde enero(mes del año) hasta finales de febrero. Aparte de todo esto, veíamos como Supercell quería que los fines de semana, le dedicásemos más tiempo al juego, ya que empezó a extraer unos desafíos especiales que solo estaban libres viernes, sábados y domingos, y hoy se ha reafirmado que este término de semana, habrá un renovado evento en Clash Royale

La noticia que ha reafirmado Supercell en sus foros y que luego muchos YouTubers americanos con los que participa han anunciado es que este término de semana, el evento de Doble Elixir vuelve a Clash Royale. Este evento consiste que, desde el minuto uno hasta el último, los jugadores(gamers) tendrán doble elixir al igual que los tienen en el último minuto de cada partida. La particularidad de este evento es que ya no será gratis(free) su 1.ª entrada ni costará cinco gemas, sino que tendrá un costo de 50 gemas entras, y su precio(costo) será la mitad que el del Gran Desafío. Con esto, Supercell quiere insertar una renovada forma de jugar a los eventos, ya que no solo tendrán de especial la forma de jugar, sino también el precio(costo) que tiene.

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis+, Google® Play) →

El capítulo Clash Royale nos trae un renovado desafío este término de semana se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario