Class

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El LG® Class es uno de los primeros modelos de la firma coreana en disponer de carcasa de aluminio. El diseño de modelo está entró en el concepto Rear Key introducido por la firma primeramente en el LG® G2. Así, la carcasa metálica también destaca estéticamente por el acabamiento de la parte en la que se incorpora la cámara puesto que está rodeada de teclas físicas para controlar el volumen y el botón power.

Como ya hemos indicado, la ficha técnica del LG® Class dispone de un apartado en el que se especifica que el teléfonos es uno de los primeros en dar el paso hacia una estructura unibody de una sola pieza desarrollada en metal. Producto de la utilización de materiales metálicos como el aluminio el peso general del equipo queda fundado en 150 gramos.

El móvil dispone de pantalla HD con panel IPS y resolución de 1.280 x 720 píxeles a lo extenso y ancho de la diagonal del display, que es de cinco pulgadas. En la parte técnica, la ficha técnica del LG® Class dispone de elementos tales como un SoC Qualcomm® Snapdragon® 410 con arquitectura de 64 bits de cuatro núcleos y una frecuencia de funcionamiento máxima de hasta 1.2 GHz. Acompañan en el encapsulado una unidad gráfica aceleradora por hardware(periféricos) Adreno 306 a 400 MHz.

Más detalles de la ficha técnica del LG® Class

La maestría de uso del sistema, de forma nativa con Android® 5.1 e interfaz gráfica personalizada del fabricante, se centra en el propio procesador, no obstante también en los 1.5 GB de memoria RAM libres para el sistema operativo. Por otro lado, el sistema de almacenamiento habilitado en la ficha técnica del LG® Class es de 16(dieciséis) GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La cámara primordial del LG® Class dispone de un sensor de 13(trece) megapíxeles con flash LED (Diodo emisor de Luz) apto de filmar vídeo en calidad FullHD. En la parte frontal se dispone un 2.º sensor de ocho megapíxeles.

Algunas otras especificaciones(detalles) que podemos hallar en la ficha técnica del LG® Class son, por ejemplo, el soporte Dual SIM para redes 4G de hasta 150 Mbps, WiFi n, Bluetooth® 4.0, GPS asistido y conexión microUSB.

La autonomía que figura en la ficha técnica del LG® Class facilitada por el elaborador nos señala que la batería de polímeros de litio, no extraíble, posee capacidad para 2.050 mAh y unos tiempos de uso de hasta 340 horas en modo de espera y hasta 470 minutos(60seg) en charlas telefónicas.

El capítulo Class se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario