Color C

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Zopo Color C es un móvil de gama básica que, por configuración y aspecto, está orientado a un público juvenil cuyas pretensiones sean las de contar con un teléfono económico apto de brindar una maestría de cliente lo bastantemente fluida como para ejecutar las aplicaciones imprecindibles en el día a día. Además, el equipo destaca por características tales como flash LED (Diodo emisor de Luz) frontal.

El diseño del Zopo Color C es desenfadado gracias a la adopción de una carcasa de policarbonato, habilitado en tonos llamativos como el amarillo, azul y rosa, además de los clásicos blanco y negro. La carcasa presenta formas curvas en las esquinas y el marco está rematado de un material que simula un aspecto metálico. En el frontal lo más significativo es la incorporación de los botones táctiles que se iluminan, donde el Home presenta una forma circular. Las medidas de la carcasa son 133 milímetros de alto por 65.7 milímetros de ancho. El perfil queda fundado en 8.5 milímetros y pesa un total de 113 gramos. Por tanto, el Zopo Color C se coloca como un teléfono muy consistente y ligero.

Producto de esas cotas, la pantalla con panel IPS y resolución 854 x 480 píxeles posee una diagonal de 4.5 pulgadas. Otras de las características que podemos hallar en este Zopo Color C se refieren a la cámara trasera, con sensor OmniVision de cinco megapíxeles que cuenta con un grupo óptico de cuatro lentes y apertura f/2.8. El conjunto está capacitado para filmar vídeo a 1080p. En cuanto a la cámara frontal, el Zopo Color C dispone de otro sensor Omnivision de dos megapíxes cuya enorme peculiaridad es la de disponer de un flash LED (Diodo emisor de Luz) para captar selfies con mayor calidad de imagen en ambientes oscuros.

En el apartado del rendimiento, el Zopo Color C dispone de un SoC MediaTek MT7635 de cuatro núcleos y 1.3 GHz con GPU ARM MaliT720. A su vez, el conjunto está provisto de 1(uno) GB de memoria RAM que gestiona en multitarea el sistema operativo, entró en Android® 5.1 Lollipop. La memoria interna del equipo se basa en un chip eMMC de 8(ocho) GB de los cuales quedan libres 5(cinco) GB para el usuario. Si no fuera suficiente, se puede amplificar mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB.

La conectividad del Zopo Color C engloba todas las conexiones, tanto físicas como inalámbricas, para brindar al cliente todas las prestaciones típicas de un smartphone. Así, el Zopo Color C dispone de conectividad 4G LTE® Advanced, conexión WiFi n, Bluetooth® 4.0, GPS asistido y toma microUSB como interfaz de alimentación para la batería y transferencia de archivos.

En lo que compete a la propia batería, el elaborador opta por una batería de polímeros de litio con capacidad para 1.700 mAh que, en términos de duración, el móvil proporciona hasta 170 horas en espera.

El capítulo Color C se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario