Color E

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Zopo Color E se coloca en el 2.º peldaño en la gama Zopo Color, una familia de teléfonos con una estética juvenil y características técnicas contenidas a un precio(costo) reducido. Entre los detalles técnicos de este modelo hallamos una pantalla de cinco pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, procesador(CPU) de cuatro núcleos, 1(uno) GB de RAM, batería de 2.100 mAh y sistema operativo Android® 5.1 Lollipop.

El diseño del dispositivo cuenta con las mismas líneas que las de sus hermanos de gama, el Zopo Color C, mostrando líneas curvas en las esquinas, sin embargo mucho más geométricas en el resto de la carcasa. En la parte trasera se sitúa la cámara, centrada en la zona superior junto a un flash LED. Las medidas oficiales del Zopo Color E son 145.9 milímetros por 71.4 milímetros y un espesor de 8.5milímetros. El peso total de este Zopo Color E queda en 137 gramos.

La ficha técnica del Zopo Color E aglutina elementos tales como su pantalla, un panel con tecnología IPS que proporciona resolución HD de 1.280 x 720 píxeles a lo extenso y ancho de sus cinco pulgadas. Este dato refleja una densidad de 293 puntos por pulgada.

En el apartado multi media hablamos con una cámara primordial cuyo sensor OmniVision OV8858 con resolución máxima de ocho megapíxeles y un tamaño del mismo de un 5.º de pulgada es apto de filmar vídeo FullHD. En la parte previo también hallamos una 2.ª cámara igualmente con sensor de la marca OmniVision, sin embargo su resolución es de dos megapíxeles. La característica más destacada de esta 2.ª cámara es la de incluir un flash LED (Diodo emisor de Luz) para mejorar la calidad de los selfies en ambientes nocturnos.

El apartado del desempeño llega definido por un SoC MediaTek MT 6735 de cuatro núcleos coincidente con 64 bits y una frecuencia máxima de funcionamiento de 1.3 GHz. El propio encapsulado dispone de un procesador(CPU) gráfico AMR MaliT720. La memoria RAM habilitado por el sistema -Android 5.1 Lollipop- es de 1(uno) GB y el sistema de almacenamiento interno se completa con 8(ocho) GB internos – de los cuales 5(cinco) GB quedan a disposición del usuario- y la oportunidad de amplificar el espacio con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La conectividad inalámbrica dispone de soporte para redes 4G, WiFi n, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La conexión física es microUSB.

La autonomía del Zopo Color E está determinada por la batería de polímeros de litio con capacidad para 2.100 mAh. En términos de duración estaríamos conversando de hasta 120 horas en espera.

El capítulo Color E se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario