Color F1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Zopo Color F1 es un modelo que se sitúa en un punto intermedio entre la gama media y de entrada de producto, ya que posee alternativas que le crean ser parte de la 1.ª y, otras, de la segunda. Un ejemplo de las destacadas es el lector de huellas incorporado y, por el contrario, está que al calidad de RAM que posee es de sólo 1(uno) GB.

El procesador(CPU) no es precisamente de los más potentes del mercado, ya que es un MediaTek MT6580. Este componente trabaja a una frecuencia 1,5 GHz y dispone de de cuatro núcleos: Solvente, no obstante poco más. La GPU por su parte es una Mali-T400 MP2, que admite la ejecución de juegos en tres dimensiones, no obstante sin enormes alardes. En cuanto al sistema operativo, aquí el Zopo Color F1 sí que destaca, ya que incluye Android 6.0.

Con unas medidas bien balanceadas, como muestra que el espesor es de sólo 8,5 milímetros -el peso se queda en 168 gramos-, este dispositivo posee una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que se puede apreciar un phablet. La resolución es de 720p, por lo que su densidad de píxel está por abajo delos 300 ppp, sin embargo la calidad de imagen es bastante para la mayoría. Un buen detalle del Zopo Color F1 es que la batería que incluye es intercambiable, siendo la incluida de una carga de 2.300 mAh, bastante teniendo el hardware(periféricos) que utiliza.

Con dos cámaras habituales en la gama de entrada, de 8(ocho) y 2(dos) Mpx (principal y secundaria respectivamente), el Zopo Color F1 es un modelo que proporciona compatibilidad con redes 4G, lo que es algo que se debe valorar positivamente. No le falta radio FM y conectividad como Bluetooth® 4.0 y WiFi, por lo que está bien equipado en este apartado.

Zopo Color F1 dorado con multitud adolescente en la pantalla Zopo Color F1 en cuatro colores Zopo Color F1 blanco y huella dactilar con dedo Zopo Color F1 cámara digital y huella dactilar Zopo Color F1 en dorado, blanco y negro Zopo Color F1 leyendo código de barras Zopo Color F1 dorado con pantalla encendida

El capítulo Color F1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario