Color F2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Zopo Color F2 es un aparato que viene para colocarse entre la gama de entrada y media del comercio Android® (en este caso con la versión Marshmallow del trabajo de Google). El caso, es que este es un modelo que proporciona unas características básicas no obstante que aceptan el uso sin problemas de las apps habituales, como pueden ser los navegadores o las de mensajería -como por ejemplo WhatsApp).

El procesador(CPU) que se incluye en el Zopo Color F2 es un modelo de MediaTek, concretamente un MT6737 de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de 1,3 GHz y que es coincidente con arquitectura de 64 bits. En el interior de este existe una GPU Mali-T720 solvente con los juegos con gráficos en tres dimensiones, no obstante que no debe esperarse el máximo desempeño posible. Por cierto, que este aparato es coincidente con redes 4G, siendo un aparato tipo Dual SIM.

La memoria RAM incluida es de sólo 1 GB, por lo que la multitarea sin embargo solvente no es el mejor de los detalles del Zopo Color F2. En lo referente al almacenamiento, el que se proporciona es de 16(dieciséis) GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 “gigas”. Un buen detalle del aparato del que estamos conversando es su acabamiento en metal y que proporciona lector de huellas.

Finalmente, es importante entender que este modelo viene con dos cámaras de 8(ocho) y 2(dos) megapíxeles (trasera y delantera respectivamente), entrambos con apertura F:2.8. La pantalla de 5,5 pulgadas con acabamiento 2.5D, lo que le hace ser considerado un phablet, posee una resolución HD (720p) y es tipo IPS. Un modelo solvente que es una opción para los que exploran un aparato Android® económico y, a la vez, completo.

El capítulo Color F2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario