Color F5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Zopo Color F5 es un teléfono que bascula entre la gama de entrada y la media, ya que algunas de sus características pertenecen  al 1.er ay, otras, a la segunda. Un ejemplo de estas últimas es la inclusión de un lector de huellas que proporciona un uso avanzado para el control multi media o el ingreso al terminal, por meter un ejemplo. Además, el sistema operativo es Android® 6.0, por lo que está muy bien equipado en este apartado.

Los dos elementos esenciales del terminal, como son el procesador(CPU) y la RAM, no son precisamente los más avanzados, sin embargo sí suficientes. El SoC es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de 1,3 GHz y que es coincidente con arquitectura de 64 bits (en su interior incluye una GPU Mali-T720 que es solvente con los juegos en tres dimensiones). La memoria RAM es de 1 GB, ajustada para los tiempos que corren y que, eso sí, cubren el expediente a la hora de laborar en politicas de multitarea.

La pantalla del Zopo Color F5 es de 5 pulgadas, por lo que se maneja bastante bien con sólo una mano. La resolución del panel IPS incluido es de 720p, por lo que la densidad de píxeles es de 294 ppp que, de nuevo, satisface el expediente. En lo referente a la conectividad y el almacenamiento, la 1.ª está bien resuelta con la inclusión de antena LTE y, la segunda, es de 16(dieciséis) “gigas” con opción de ampliarla mediante el uso de tarjetas microSD.

La cámara que son de la partida en el Zopo Color F5 tienen una apertura de F:2.8, por lo que no destacan en exceso. La primordial posee un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en los 2(dos) Mpx (con flash independiente y dedicado). Acabado en metal, el aspecto del teléfono es llamativo y este modelo es tipo Dual SIM, por lo que es probable darle uso tanto personal como profesional.

El capítulo Color F5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario