Color S5.5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Zopo Color S5.5 eleva el listo de la familia de teléfonos Zopo Color con una parte de hardware(periféricos) más completa en algunos apartados determinantes como la pantalla o la cámara. Además mejora los niveles de autonomía gracia a una batería de alta capacidad. El sistema operativo incorporado por el móvil es Android® 5.1 Lollipop.

El diseño del Zopo Color S5.5 conserva la esencia de la gama de celulares de Zopo, con una carcasa de plástico que fusiona líneas suaves y curvas en sus esquinas y tapa trasera. Las medidas oficiales del móvil son 153.9 milímetros de alto por 77.1 milímetros de ancho y un espesor de nueve milímetros. En lo que respecta al peso, el equipo para la báscula en 167 gramos.

Como ya hemos indicado, una de las características destacadas del Zopo Color S5.5 es la pantalla, no por su resolución, que se conserva en los 1.280 x 720 píxeles, sino porque aumenta su tamaño hasta las 5.5 pulgadas. Esto concede al equipo la categoría de phablet.

Asimismo, otro de los apartados técnicos en los que se nota la mejora en el Zopo Color S5.5 respecto a los modelos inferiores de la gama Color es la cámara. La primordial dispone en este caso de un sensor de ocho megapíxeles con flash LED (Diodo emisor de Luz) y capacidad para filmar vídeo FullHD. En la parte posterior se conserva un sensor de dos megapíxeles con flash.

El apartado del rendimiento, el Zopo Color S5.5 incluye en su interior un procesador(CPU) MediaTek de cuatro núcleos y GPU ARM MaliT720. A su vez, en el interior existe un módulo de memoria RAM de 1(uno) GB y un sistema de almacenamiento de 8(ocho) GB con oportunidad de ajustar tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB.

La autonomía del Zopo Color S5.5 llega determinada por una batería de polímeros de litio con capacidad de hasta 3.000 mAh.

El capítulo Color S5.5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario