Cómo activar el juego de baloncesto secreto de Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace un tiempo que la app de mensajería sorprendió a propios y extraños con un juego oculto dentro de ella. Tan oculto que hasta la forma de ejecutarlo tenía un cierto halo de secretismo. No se trataba de un juego alojado en una típica tienda de aplicaciones digital, ni una descarga directa, sólo a través de un mensaje concreto podíamos retar a quien estaba al otro lado del chat(irc) a echar una partida de ajedrez. Un juego de ajedrez que para estar incrustado en un chat(irc) no le faltaba detalle.

Como os decíamos no es la 1.ª vez que Facebook incrusta dentro de su app de mensajería un juego para ser disfrutado por los participantes de un chat, ya el pasado mes de febrero(mes del año) vimos cómo echaba a andar esta práctica con un juego de ajedrez.

Ahora Facebook Messenger vuelve a crear lo propio e ingresa su 2.º juego dentro del chat, esta vez la temática es deportiva y nos propone retar a vuestros contactos a unas partidas de baloncesto. El objetivo(propósito) del juego es sencillo, poner más canastas que vuestro oponente en el chat, y como os podéis recordar la mecánica de juego es bastante sencillo y acorde a los numerosos títulos de baloncesto que han aflorado en las tiendas móviles desde la llegada de las pantallas táctiles.

Una vez más la forma de activar el juego posee su aquel, y no reside en un icono en vuestro escritorio o en una tienda de aplicaciones de la propia aplicación, sino que debemos interactuar de renovado con Facebook® Messenger escribiendo un mensaje a vuestro contacto al otro lado del chat. Para activarlo tenemos que enviar a vuestro compañero el emoticones de baloncesto, una vez que aparece en la conversación lo único que debemos crear el volver a teclear sobre el emoticones en el chat(irc) y se ejecutará automáticamente el juego de baloncesto.

Messenger (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Messenger (Gratis, Apps Store) →

Quizás te interese:

El capítulo Cómo activar el juego de baloncesto secreto de Facebook® Messenger se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario