Cómo activar en Lowi la cobertura 4G de Vodafone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En pleno mes de julio(mes del año) y con el calor apretando, Lowi ha decidido “refrescarnos” la actualidad con un lanzamiento, por otra parte, muy esperado. La que es la OMV de Vodafone® por término estrena 4G y lo hace como ha sido esta operadora desde el comienzo, de forma sencilla y muy práctica. A continuación os lo explicamos.

Para empezar, no todas las tarifas de Lowi tendrán 4G, de momento. La operadora desde su blogger oficial nos informa que, de instante y a partir de hoy mismo, los clientes que tengan una tarifa con 2(dos) GB de navegación personalizado en su tarifa podrán entrar a la red 4G de Vodafone.

Evidentemente, para poder gozar de esta cobertura, que como no la da la operadora roja que es quien está realmente detrás de la OMV – algo similar a Orange® con Amena -, lo 1.º que hace falta es que vuestro móvil sea coincidente con esta tecnología.

Cómo activar el 4G de Lowi

Por otra parte, en esta ocasión no hay que cambiar de SIM como pasó con la llegada del 4G a otras OMV como Pepephone o MásMóvil. Simplemente hay que reiniciar el teléfono, así de simple, y si tenemos la tarifa con los 2(dos) GB observaremos como en la barra de indicadores cambiará el icono y aparecerá la cubierta 4G.

cartel de lowi 4G

El resto de tarifas, de momento, tendrán que aguardar no obstante si teneis contratados menos de 2(dos) GB, el próximo 1(uno) agosto(mes del año) podrías pedir un cambio de tarifa y tener ya habilitado la renovada cobertura.

¿Dónde hay cubierta 4G con Lowi?

Pues, si Lowi es Vodafone® y emplea la cubierta de esta, la resolución a esta consulta es evidente: donde ofrezca Vodafone® cubierta 4G. Para ello, todavía está vigente este manual que sacábamos hace tiempo no obstante a través del que podéis confirmar la cubierta de vuestro operador, en este caso deberíais seleccionar la de la enseña principal, para mirar si os viene una buena conexión 4G o no a vuestra zona:

Comprueba la rapidez de tu renovada conexión 4G en Lowi

Luego sólo tenéis que crear una prueba de velocidad, nosotros os recomendamos, como no, hacerla con www.testdevelocidad.es que ahora hemos nuevo con soporte para HTML5, y podréis adquirir la rapidez exacta de vuestra conexión a Internet(www) mediante 4G o, si ya que estáis queréis comprobarlo, el WiFi de vuestro domicilio.

También te puede interesar…

El capítulo Cómo activar en Lowi la cubierta 4G de Vodafone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario