Cómo añadir espectaculares objetos en 3D a las fotos y vídeos de tu iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las distintas tiendas digitales están más que saturadas de distintas aplicaciones de fotografía. Hay decenas(10 o más) o centenares de las que nos bridan filtros y más filtros para darle un toque vintage a vuestras fotos u otras que transofrman vuestros retratos en un rostro zombie entre otras. No obstante es muy complicado hallar ente muchas alguna que nos ofrezca alguna característica atrayente o atractiva para dar un toque personal a las imágenes(multimedia) que tenemos almacenadas en vuestro iPhone. Con la app que os anunciamos hoy, podremos agregar sensacionales objetos en 3D a las fotos y videos de vuestro iPhone.

La app que nos permitirá darle un toque novedoso y de vanguardia a vuestras fotos es Matter. Esta app nos admite seleccionar entre un catálogo de objetos, que inclusive pueden llegar a ser piezas de arquitectura, que vamos a poder introducir en las fotografías(digital/análoga) y inventar pequeños videos con ellas. Matter es apto de aplicar a este material visual el modelo en 3D que nosotros queramos e integrarlo de forma magistral en él. Esto quiere declarar que podemos seleccionar la proyección de la sombra para que esta se integre con el resto de la foto.

Pero esto no es todo, porque lo mejor de Matter es que es apto de que los objetos que insertemos en 3D sean aptos de fundirse con el resto de la imagen. Esto admite mirar los objetos translúcidos fusionados completamente con los paisajes de fondo, cobrando mucha más naturalidad y realismo que si fuera un sencillo objeto puesto encima de cualquier manera. Con Matter podemos inventar a la vez pequeños videos a partir de las fotos que tengamos almacenadas en vuestro iPhone.

Y es que a estas vamos a poder añadirles distintas animaciones en 3D que cobrarán vida realizando desplazamientos según los parámetros que adoptemos para producir el vídeo. De esta forma podemos crear que vuestras imágenes(multimedia) cobren vida y den rienda suelta a vuestra imaginación, pudiendo firmar algunas instantáneas en desplazamiento realmente interesantes. Matter además es gratis, por lo que podemos empezar a agregar objetos en 3D desde ya mismo. Si queréis mirar el resultado de las fotos y videos elaborados por los usuarios, podéis echar un ojo a la etiqueta #matterapp en Instagram® y mirar todas las producciones de los que ya están disfrutando de Matter.

WP-Appbox: Matter (App Store) →

Quizás te interese…

El capítulo Cómo agregar sensacionales objetos en 3D a las fotos y videos de tu iPhone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario