Cómo añadir iconos animados al escritorio de iOS 9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si algo se le ha achacado a iOS durante muchos años frente a Android, ha sido la falta de personalización de algunos aspectos de la interfaz de iOS. Normalmente para poder inventar un poco más personal el aspecto de vuestro iPhone, debemos recurrir a Cydia y a su enorme repositorio de tweaks para poder abandonar vuestro iPhone a imagen y semejanza de nosotros. Esto es lo que nos propone este renovado tweak, que nos permitirá añadir iconos animados al escritorio del iPhone en iOS 9.

Así que para darle un toque más dinámico al continuamente estático aspecto de cualquier escritorio, ya sea de Android® o iOS, sin embargo en este caso nos centramos en este último, tenemos Fingal, un renovado tweak que puede cambiar por completo vuestra percepción de esta zona tan importante del iPhone o iPad. Para obtener este tweak, y como es lógico, debemos tener el jailbreak hecho al iPhone, para poder navegar por los repositorios de Cydia y así hacernos con este atrayente añadido. Para descargarlo debemos añadir el repositorio de modmyi como fuente. Una vez lo hemos instalado su manejo es bastante simple.

De instante cuenta con un tema por defecto que nos muestra algunos iconos clásicos del escritorio de iOS con animaciones. Por ejemplo ahora el icono de encontrar mi iPhone posee una animación de radar muy vistosa, la de Mapas también muestra una ingeniosa animación, así como otros iconos, como el de ajustes, que ahora gira como el engranaje que continuamente ha representado. Una vez hemos escogido el tema que queremos activar hacemos un respring desde el mismo tweak y una vez hayamos reiniciado ya observaremos todos estos iconos en movimiento. Para añadir nuevos iconos podemos recurrir también al repositorio de Cydia, así como para inventar vuestros propios iconos animados.

Estos iconos nos son ningún misterio, ya que se tratan de archivos de imagen GIF animados. Hay algunos packs de iconos que son compatibles con Fingal, como por ejemplo ShakeIt, que añade 19(diecinueve) iconos animados nuevos que pueden ser activados en vuestro escritorio gracias a este tweak. Así que como veis, se trata de ir navegando por Cydia para hallar todo tipo de GIF animados que podamos habilitar con este renovado tweak, que sin incertidumbre le da un toque muy diferente y sobre todo fresco al escritorio de vuestro iPhone® o iPad® con iOS® 9, sin embargo también es coincidente con iOS® 8.

Quizás te interese:

El capítulo Cómo agregar iconos animados al escritorio de iOS® 9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario